palier calibra v6 ,para c20xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
palier calibra v6 ,para c20xe
buenas a todos xicos ,vereis tego el palier del lado del conductor petado , vamos que va pegando unos crujidos de 2 pares de cojones ... aqui en malaga tengo un conocido que tiene uno del lado del conductor tambien , pero es de un v6 ,el caso que esta nuevo nuevo nuevo porque nunca se monto en su coche , los compro para tener recambios en casa y no los llego a montar , vendio su coche. el mio es un c20xe del año 1990 , lo que no se es si vale para mi coche o no vale ... si valiera me vendria perfe porque me lo deja baratisimo ademas de que esta nuevo . un salu2 y a ver si podeis ayudarme plissssss!!!!
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Re: palier calibra v6 ,para c20xe
pues creo que no vale, yo tenia un v6 y si no recuerdo mal no vale, mira esto lo mismo te vale
http://translate.google.es/translate?hl ... kit.com.ua
http://translate.google.es/translate?hl ... kit.com.ua
rojo 8V 1991
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
Re: palier calibra v6 ,para c20xe
Sí que te vale, pero con peros. Es decir, el palier te vale, porque el número de dientes en el lado de la rueda es el mismo (yo cambié las manguetas de mi c20xe por las de un V6 para poner las llantas de 5 tornillos y los palieres me valieron los mismos) y en el lado del cambio por lo que he visto en oscaro tienen el mismo número de dientes también.
Ahora viene el pero, en los palieres cambia el número de surcos que lleva el anillo del abs y si no coinciden, aunque el palier te irá sin problemas, dará fallo el abs y no te funcionará.
Un saludo.
Ahora viene el pero, en los palieres cambia el número de surcos que lleva el anillo del abs y si no coinciden, aunque el palier te irá sin problemas, dará fallo el abs y no te funcionará.
Un saludo.
A todo TDI le lija su GTI.
No importa si tu coche coge 200 km/h, sino cuánto tarda en cogerlos.
No importa si tu coche coge 200 km/h, sino cuánto tarda en cogerlos.