ruido de poleas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
ruido de poleas
He estao buscando en el search y no he encontrao nada, nose si es normal o no, que despues de hacer la distribucion, el calibra mio al princpio no hacia ruido pero ahora cuando el coche esta caliente suena a poleas, no es tanto el ruido pero en el garage se nota, es normal eso?
me dijo un chico que puede ser normal por la dilatacion, o xk mismament cuando quitas las poleas no siempre kedan en el msimo sitio, si el ruido pasara a mas tonces abria q mirarlo
es asi??
me dijo un chico que puede ser normal por la dilatacion, o xk mismament cuando quitas las poleas no siempre kedan en el msimo sitio, si el ruido pasara a mas tonces abria q mirarlo
es asi??
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: ruido de poleas
pues n tng ni idea :S es c20xe del 91
abre el capo y mira, lo mas seuro que no tengas, si tienes una sola carrea para todo si tienes tensor pero si tienes muchas entonces no. Si has cambiado la correo de distribucion lo mas seguro que al montar las correas auxiliares esten mal puesta casi siempre es por culpa del aire acondicionado o el alternador
rojo 8V 1991
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Y no es por la correa de distribucion que lleva 3poleas creo?
ya mirare bien por donde viene el sonido pero creo q ue si me pongo el oido en la rueda dl copiloto se oye bastante y cuando abro el capo suena mas. Tirando pa detras del motor abajo, nose si sera el alternador
ya mirare bien por donde viene el sonido pero creo q ue si me pongo el oido en la rueda dl copiloto se oye bastante y cuando abro el capo suena mas. Tirando pa detras del motor abajo, nose si sera el alternador
bueno por partes, la correa de distribucion es solo una y esta tapada no la puedes ver, las 3 correas que dices son auxiliares, alternador, aire y bomba y no tienen nada que ver con la distribucion, si te suenan esas correas es por que lo mas seguro que esten cristalizadas ya de uso y viejas, las has cambiado alguna vez? lo que piuedes hacer es mirar si estam bien puestas, si estan bien puestas y suenan puedes tener un rodamiento mal, un truco malo y viejo es echar un poco de aceite de motor en las correas el sonido desaparece de golpe claro que luego aparece otra vez (talleres desalmados lo hacen), en el foro hay informacion de como cambiar las correas
rojo 8V 1991
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Gracias berk por ayudarme
las correas se las cambie hace 2meses cm muxo, y al principio no me hacia ningun ruido pero aora noto algo
se cambiaron todas las correas que dices pero probrare a echar un poco de aceite en la correa del alternador, no pasara nada si le exo n?
las correas se las cambie hace 2meses cm muxo, y al principio no me hacia ningun ruido pero aora noto algo
se cambiaron todas las correas que dices pero probrare a echar un poco de aceite en la correa del alternador, no pasara nada si le exo n?
como te e dicho es un truco viejo y malo, yo primero miraria la correa que este bien, si tienes dudas suelta la del aire a condicionado asi saves si es la del alternador, conprueva que el alternador esta bien puesto no sea que este mal colocado y por eso te suena, si las correas son nuevas no deverian de sonar, venden un aceite especial para eliminar chirridos de correas, pero esas cosas son teporales luego otra vez tienes el lio
rojo 8V 1991
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
vale muchisimas gracias berk por tu ayuda, ya mirare aver
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
berk ha mirao el mecanico el bote de liquido de direccion y decia que estaba algo bajo , igual puede ser eso? me ha dicho que ande con el coche y que s ira quitando poco apoco
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues como hayas andado sin liquido y lo que chillaba era la bomba por ir sin liquido (que puede sonar asi).......... ai ai ai pobre bomba ¿no notabas que estabas sin direccion asistida o que iba a tirones?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Nose el coche iba bien, giraba bien y no pegaba ni un tiron
el problema era en caliente que sonaba, pero de todas formas tampoco tenia muy muy poco de liquido direccion
ya os dire alan haber andando con el si se quita
el problema era en caliente que sonaba, pero de todas formas tampoco tenia muy muy poco de liquido direccion
ya os dire alan haber andando con el si se quita
bueno depende de la cantidad de liquido que tenias, no hace falta que andes con el, si te atreves puedes soltar la correa de direccion aver si suena y lo mismo con la demas asi sales de duda de cuan es, mira tampien si todas las poleas guiran bien o lo acen descentradas osea escentricamente, a mi me peto en compresor y sonaba fatal las correas
rojo 8V 1991