venta interior calibra y mas cosas

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
trabajador
Calibrerito Novato

venta interior calibra y mas cosas

Mensaje por trabajador »

Código: Seleccionar todo

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-opel-calibra-2-0-16v-150cv-49569308.htm
pues lo dicho vendo interior opel calibra tapizado en beige, los 4 paneles, los asientos, salpicadero, volante, techo, consola central, pomo y bandeja, botonera en azul y rojo y cuentakilometros innoparts blanco con fondo azul. vendo todo junto y por 500 euros, mando fotos a interesados, ahí vá mi telefono 686300905 que hay dias que no puedo ni mirar el ordenador, vivoen ribadeo y prefiero no enviarlo porque es mucho volumen, un saludo

ah tambien tengo por ahora el motor el 2.0 16v de 150cv
Última edición por trabajador el Jue, 17 May 2012, 19:22, editado 1 vez en total.
Adri Muries
Calibrerito Iniciado

Re: venta interior calibra y mas cosas

Mensaje por Adri Muries »

Es dificil que lo vendas todo junto... Yo estaria interesado en el cuentakilometros si al final vendes por separado y envias.
Por cierto has abierto dos hilos con el mismo tema y esta fuera de las normas del foro.
Saludos.
Calibra 16v & Kadett Gsi
trabajador
Calibrerito Novato

Mensaje por trabajador »

Adri Muries escribió:Es dificil que lo vendas todo junto... Yo estaria interesado en el cuentakilometros si al final vendes por separado y envias.
Por cierto has abierto dos hilos con el mismo tema y esta fuera de las normas del foro.
Saludos.

ya borré el otro,fué un fallo

prefiero venderlo todo junto, así que tenga el interior de tela puede cambiarlo todo de un golpe, y si lo voy vendiendo por piezas.... me quedará sin vender la mitad de las cosas
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Puedes poner fotos de los asientos?
Son de tela o de cuero?

Muchas gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
trabajador
Calibrerito Novato

Mensaje por trabajador »

Dasari escribió:Puedes poner fotos de los asientos?
Son de tela o de cuero?

Muchas gracias.
Saludos.

originalmente son los de tela pero estan tapizados en beige igual que el resto del interior, haber si pongo unas fotos sino está anunciado en la pagina de milanuncios.
Responder