una de abs

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
david026
Calibrero Gold

una de abs

Mensaje por david026 »

buenas tardes camaradas! pues eso os cuento una de abs,hace un tiempo tenia el chibato del abs encendido,le camvie y rele y fuera chibato :mrgreen: pero esque hoy haciendo un poquillo el gamba e pagado un frenazo y se a puesto a derrapar como un loco! vamos,que no a saltado el abs! y si me lo chequea bien y el testigo se apaga??? por donde le puedo meter mano??? gracias!
CALIBA 2.0 16V
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: una de abs

Mensaje por xuanxo02 »

david026 escribió:buenas tardes camaradas! pues eso os cuento una de abs,hace un tiempo tenia el chibato del abs encendido,le camvie y rele y fuera chibato :mrgreen: pero esque hoy haciendo un poquillo el gamba e pagado un frenazo y se a puesto a derrapar como un loco! vamos,que no a saltado el abs! y si me lo chequea bien y el testigo se apaga??? por donde le puedo meter mano??? gracias!
mira a ver no si pueden estar sucios los captadores
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

Les dare con un poco wd -40 a presion.....pero me da la sensacion que no boy a conseguir nada...... :( y yo que aveces corro sin conocimiento me es importante el abs...
CALIBA 2.0 16V
wirlebenautos
Calibrero Bronze

Mensaje por wirlebenautos »

¿Has cambiado las llantas/neumáticos por otros mas grandes?

¿Has estado trasteando por los pasos de rueda ultimamente?

Lo digo porque a mi me fallaba el ABS, y desmontando desmontando, descubrí que un cable estaba pelao, y tocaba con otros dos cables que pasan por la misma funda (la del captador). Mi teoría esque al ponerle las llantas 17" el cable tocaba la rueda hasta que lo peló...

No lo hubiera descubierto si no hubiese desmontao medio coche, así que te sugiero que te pongas en el captador de la rueda delantera-copiltoto, limpies bien el conector del captador y luego sigas el cable hasta llegar al otro captador, y limpies tambien el conector de este. Yo me encontré un conector lleno de barro por dentro... :-k O sea que ya sabes...

Mira también el dentado del palier, que no tenga barro entre diente y diente o algo...

Espero que sea de ayuda.

Y NO CORRAS SIN CONOCIMIENTO CON UN CALI, HAZLO CON CUALQUIER OTRO COCHE :bate: QUE LOS CALIS NO SOBRAN.

Eeeenga, un saludo
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

Nose,mirare todos los captadores aver,lo que no entiendo es que no se me enciende el xivato,entonces no le puedo acer autodiagnostico del abs.....
Ahh y cuando digo que corro sin conocimiento esque no hay nada que me de mas por saco que ponerme en un semaro al lado de algun listo con coxe moderno me mire de reojo y sienta que se caxondea de mi cali......lo cual proboca pique!......que yo soy un tio con 28 tqcos que ya e pasado por muxas de estas cosas pero algunos me incitan mucho....y les dejo un poco mal :mrgreen: pero luego viene la hora de frenarlo y es donde viene el susto,nostante un frenazo se puede pegar em cualquier momento y el abs te puede salvar de un buen ostion....
CALIBA 2.0 16V
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

david026 escribió:y yo que aveces corro sin conocimiento me es importante el abs...
:doubt:
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

spewi escribió:
david026 escribió:y yo que aveces corro sin conocimiento me es importante el abs...
:doubt:
joer chavales que a sido un comentario un poco exagerado referiendome a que tengo el pie grande! :|
CALIBA 2.0 16V
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

yo que ya te veia en plan Mad Max... #-o
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

torni escribió:yo que ya te veia en plan Mad Max... #-o
:chondo:
CALIBA 2.0 16V
Responder