problemas con el cierre

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alex_2*16V
Calibrero Casual

problemas con el cierre

Mensaje por Alex_2*16V »

buenas ayer se me quedo bloqueada la cerradura del conductor, consegui abrir el coxe por el maletero, el tema es que ahora cuando intento abrir el coxe, es como si rebotara el cierre por tanto se queda siempre en posicion cerrado...
Alex_2*16V
Calibrero Casual

Re: problemas con el cierre

Mensaje por Alex_2*16V »

Alex_2*16V escribió:buenas ayer se me quedo bloqueada la cerradura del conductor, consegui abrir el coxe por el maletero, el tema es que ahora cuando intento abrir el coxe, es como si rebotara el cierre por tanto se queda siempre en posicion cerrado...
He limpiado los conectores de abajo como me aconsejado pelines, y he hechado wd40 en la parte de la cerradura y parece que vuelve a funcionar haber cuanto dura la ñapa...
saez
Calibrero Casual

Mensaje por saez »

k tal compi a mi me paso lo mismo pero la que no me abria era la puerta del copiloto que se quedaba pillada y parecia como si un muelle no dejaba abrirla y depues de un mes la lleve a la opel y era el motor del cierre centarlizado
spero averte sido de ayuda un saludo
Alex_2*16V
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16V »

claro todo comentario ayuda, en principio lo e solucionado engrasando toda la zona del bombin, gracias a pelines...
Esperare unos dias haber si no tocara cambiazo...
Lujuria69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Lujuria69 »

En los lies del conductor. a la derecha debajo de la centralita lleva un rele que es para el cierre. es negro. detodas fornas cuando abras y cierres sonara.. x ese rele te puede hacer que cierra y derrepende abra y se vuelva loco. prueba a cambiarle. suerte ;)
Responder