Alguien sabe decirme si este acumulador nos sirve para los Calibras??
Es la misma referencia que la de ATE, y que ya sé que se ha hablado hace tiempo usan los BMW pero no me queda claro si sirve o no para nuestro coche. Realmente si lo pido a ATE me dicen que es la misma referencia que en BMWs, puede que en BMWs trabaje a otras presiones pero se supone que nos debería servir
Alguien sabe o lo ha pedido? Podría servir perfectamente, y el precio no está mal, otra cosa es el servicio que pueda dar esta gente.
Dejo el link:
http://www.oscaro.es/acumulador-de-pres ... 759-1064-p
"Peloto" de oscaro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
"Peloto" de oscaro
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Re: "Peloto" de oscaro
Pues sacando la pala, he encontrado un post en el que piden uno con la misma referencia, y al parecer la historia terminó bien.
viewtopic.php?f=2&t=13693
Casualidad que andaba yo pensando en ir buscando uno, y me has adelantado faena
viewtopic.php?f=2&t=13693
Casualidad que andaba yo pensando en ir buscando uno, y me has adelantado faena
La duda que tengo es que este no sea de ATE, pero la verdad es que me sorprende que esté en Oscaro y al precio que tiene.
La cuestión es que a pesar de que sea de Bilstein la referencia de ATE es la correcta, además pone que aguanta hasta 100 bares y viene con su juntita...
Ahora, jugártela con uno de estos y que luego salga rana, ufff, haría falta que alguién nos iluminase un poco mas acerca del tema, porque el post ese de 2007 si, dice que el de ATE va bien, y eso lo sabía, pero como he dicho este no es ATE, es Bilstein aunque la referencia ATE es idéntica.
Que dilema, si sabes algo dime satanorz, me alegro de haberte adelantado la faena si es que de verdad nos sirve...
Saludos
La cuestión es que a pesar de que sea de Bilstein la referencia de ATE es la correcta, además pone que aguanta hasta 100 bares y viene con su juntita...
Ahora, jugártela con uno de estos y que luego salga rana, ufff, haría falta que alguién nos iluminase un poco mas acerca del tema, porque el post ese de 2007 si, dice que el de ATE va bien, y eso lo sabía, pero como he dicho este no es ATE, es Bilstein aunque la referencia ATE es idéntica.
Que dilema, si sabes algo dime satanorz, me alegro de haberte adelantado la faena si es que de verdad nos sirve...
Saludos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Si te fias mas de ATE, tienes esto por aquí, que además tiene referencias opel
http://recambios24.es/ate/acumulador-de ... 3?c=100382
Un saludo!
Un saludo!
satanorz escribió:Si te fias mas de ATE, tienes esto por aquí, que además tiene referencias opel
Un saludo!
Perfecto, te lo iba a decir ahora mismo que me lo ha comentado pelines...
La verdad es que me da mas confianza quizás, pero es que es la mismita referencia que el de oscaro de bilstein, y la diferencia de precio es considerable teniendo en cuenta los portes desde Alemania que debe ser esto. De pedirlo a estos últimos te aconsejaría que busques tu distribuidor ATE mas cercano y te va a salir algo mejor de precio pero sin llegar al de oscaro.
Que dilema joer...
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
- pelines
- Master Calibreitor!
184,80 EUR con portes.
Gracias pelines.
Mas leña al fuego... Si en la de recambios24 le das a ver artículos parecidos te sale el de bilstein que hay en oscaro igualito, el mismo, y a mejor precio!! Y otra marca mas! Lemforder¿? pelin mas caro que el de Bilstein.
Que cacao joer, es que es igual pero en vez de ATE de bilstein!
Dioss que lio.
Mas leña al fuego... Si en la de recambios24 le das a ver artículos parecidos te sale el de bilstein que hay en oscaro igualito, el mismo, y a mejor precio!! Y otra marca mas! Lemforder¿? pelin mas caro que el de Bilstein.
Que cacao joer, es que es igual pero en vez de ATE de bilstein!
Dioss que lio.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93