Calibra VS FR

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Calibra VS FR

Mensaje por Alan78 »

korvo01 escribió:Eso de las gasofas es una mierda :roll: , tengo un amigo que venio de Macau ace 2 años, con el venio su Subaru STI WRX con una ECU programada para consumir 100 octanos como minimo, aqui lo maximo que consigue son los 98.

EDIT:

Ande buscando un articulo de ace tiempo sobre incremiento de octanas en el fuel, este echo en Australia donde el maximo es de 96.

http://sportscarforums.com/f13/toluene- ... -3257.html

¿y las BP con 100 ultimate?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: Calibra VS FR

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:¡Ese sonido a jloria del poderoso par TDI! :rofl: :rofl: :rofl:

Que sonido mas cañero :rofl: .


P.D, Una cafetera express tiene un sonido mas racing :badgrin: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Re: Calibra VS FR

Mensaje por korvo01 »

Alan78 escribió:
korvo01 escribió:Eso de las gasofas es una mierda :roll: , tengo un amigo que venio de Macau ace 2 años, con el venio su Subaru STI WRX con una ECU programada para consumir 100 octanos como minimo, aqui lo maximo que consigue son los 98.

EDIT:

Ande buscando un articulo de ace tiempo sobre incremiento de octanas en el fuel, este echo en Australia donde el maximo es de 96.

http://sportscarforums.com/f13/toluene- ... -3257.html

¿y las BP con 100 ultimate?
Se acabaran :? , y fue un problema porque los muy cabrones no avisaran a nadie, sigue llamando-se Ultimate pero de 98, y la unica informacion fue una pequeña pegatina en el surtidor diciendo que era de 98 y no 100.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Calibra VS FR

Mensaje por Alan78 »

:caguen: ¿en todo Portugal? ¿o solo en tu zona? Con lo que me gustaba llenar BP 100 cuando bajaba por ahi... :doubt:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Calibra VS FR

Mensaje por TELVM »

Que les follen, hay otras formas de elevar el umbral de resistencia a la deto :twisted: .

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: Calibra VS FR

Mensaje por toreno »

se lo lleva el calibra y lo he comprobado , mi cuñado tiene un FR y su colega un calibra , los han probado y el calibra le saca su ventajita , 1.2.3 estan ai ai ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Avatar de Usuario
Autista
Calibrero Silver
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 13 Abr 2009, 05:17
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Calibra VS FR

Mensaje por Autista »

weno io tengo el v6 pa darle pal pelo al fr xDDDD
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
jony
Calibrero Silver
Mensajes: 742
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Ubicación: biLbao
Contactar:

Re: Calibra VS FR

Mensaje por jony »

pero q motor del calibra le a ganao al fr ? el c20xe?
Autista lo tuyo ya se sabe cabron xDD
Avatar de Usuario
Autista
Calibrero Silver
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 13 Abr 2009, 05:17
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Calibra VS FR

Mensaje por Autista »

jajajaj yo solo me ofrezco para darle en las orejas al fr ese q anda a kemar a los calibritas xD
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: Calibra VS FR

Mensaje por toreno »

ahora leyendo este post digo que el calibra 16v se lleva al fr 150 , el mio azulon esta algo toqueteado pero me iva de el , me pillo en segunda muy bajo y no me lo quite de encima , pero al estrujarle bien , cambiar a tercera y topes se va de el , parece que cuando ya coje 140 ... se empieza a ir de el ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
wirlebenautos
Calibrero Bronze
Mensajes: 271
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Ubicación: Algún lugar de Lérida

Re: Calibra VS FR

Mensaje por wirlebenautos »

TELVM escribió:


Cagüen, VAG WILLS IT ha debido presionar al youtube y ya no me dejan insertar el 6000! 6000! 6000! :rofl: .

http://www.youtube.com/watch?v=wL79_C_YK_I

Tengo que montar algun otro cachondeo a expensas de los calamares estos 8) .

:shock: ¡¡DIOS MIO!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ¡¡QUE BUEEENO!! Me he tirao 10 min con la risa floja jajajajajaja :jaja: :jaja:

Saludos
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: Calibra VS FR

Mensaje por spewi »

De mayores arqueologos chicos, es un hilo del 2010 que en años de foro equivale al neolitico por lo menos :burla:

Imagen
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: Calibra VS FR

Mensaje por toreno »

yy ??
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
wirlebenautos
Calibrero Bronze
Mensajes: 271
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Ubicación: Algún lugar de Lérida

Re: Calibra VS FR

Mensaje por wirlebenautos »

Eso, si no lo hubieran reflotado no me hubiese echado las risas que me echado con el puto vídeo ese jajajaja.
He visto reflotar hilos mas viejos...
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: Calibra VS FR

Mensaje por toreno »

jajajajajaja esque como me acuerdo del post ese de fr jaja y la tuve con uno jaja
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Avatar de Usuario
night_rider
Calibrero Silver
Mensajes: 747
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26

Re: Calibra VS FR

Mensaje por night_rider »

en casa tenemos un fr 1.9 tdi de los ultimos y ya esta muy provado el calibra 16v anda mas en todas las circumstancias si se conduce bien y esta sano de todo, menos en recuperaciones como es logico, y tengo entendido que el fr actual 2.0 tdi anda menos que el anterior 1.9 tdi asi que supongo que las 16v seguiran dando guerra.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: Calibra VS FR

Mensaje por Carlos »

Sigue sin entrarme en la cabeza que alguien pueda diseñar un diésel para prestaciones deportivas.

El diésel esta muy bien para gastar poco, es su principal baza junto a sus gran torque.

Pero nunca nunca se debería pensar que unos pistones bielas y demás elementos móviles tengan que girar a 5.000 rpms durante largos periodos de tiempo.

Y eso es así por que las fuerzas e inercias que tiene un diésel son muy superiores a las de un motor equivalente en gasolina.

El dar caña a un motor diésel solo sirve para reducir su vida enormemente, es muy curioso ver como gente que se ha comprado un diésel tiene que afrontar averías de miles de euros por roturas de culata fallos, en los inyectores bomba o averías en los turbos.

¿De que sirve ahorra en consumo si lo fastidiamos con creces en averías?.

Lo dicho, años después sigo sin entenderlo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Calibra VS FR

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:¿De que sirve ahorra en consumo si lo fastidiamos con creces en averías?.
Para... que se compren otro coche nuevo :finga:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Re: Calibra VS FR

Mensaje por Mikel »

Eso eso...y a poder ser que sea un TDi... :finga:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
jony
Calibrero Silver
Mensajes: 742
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Ubicación: biLbao
Contactar:

Re: Calibra VS FR

Mensaje por jony »

Pues yo tengo pensao en piyarme el a5 3.0tdi quattro si va todo bien en diciembre , si sigo con curro claro :lol: nose como andara de mecanica :lol:
Responder