volver a poner A/A en el let

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
proty
Calibrero Bronze

volver a poner A/A en el let

Mensaje por proty »

Que tal, os cuento mi problema tengo la fase dos montada y le meti un intercooler gordo de 7,5 cm de grosor, entonces quite el radiador del aire acondicionado(lo conservo aun) , corte la defensa donde hay dos circulos y donde iba un ventilador(eso lo tire) para meter dicho intercooler, quiero volver a ponerle el aire.
Seria posible que funcionara el aire sin ese ventilador o nio saldria aire frio??.
es que en verano sin aire no se puede estar y encima con los sillones de cuero y en malaga
Adjuntos
parque 027.JPG
parque 027.JPG (120.58 KiB) Visto 862 veces
Fuerza y honor
yulke
Calibrero Gold

Re: volver a poner A/A en el let

Mensaje por yulke »

Malaga + Cuero + Verano + Sin AA = Estás perdido.

jaja solucionalo pronto compi!

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

proty escribió:Que tal, os cuento mi problema tengo la fase dos montada y le meti un intercooler gordo de 7,5 cm de grosor, entonces quite el radiador del aire acondicionado(lo conservo aun) , corte la defensa donde hay dos circulos y donde iba un ventilador(eso lo tire) para meter dicho intercooler, quiero volver a ponerle el aire.
Seria posible que funcionara el aire sin ese ventilador o nio saldria aire frio??.
es que en verano sin aire no se puede estar y encima con los sillones de cuero y en malaga
Ese ventilador es necesario, sino el aire no te funcionará en cuanto coja demasiada presión el circuito por falta de refrigeración del condesador.
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

el ventilador aun lo tienes? puedes fabricarle un soporte, si no recuerdo mal va solo con 3 tornillos, puedes soldar o atornillar 3 pletinas al coche y ya esta, por cierto el compresor lo quitaste o lo sigues teniendo en su sitio?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
proty
Calibrero Bronze

Mensaje por proty »

Si el compresor lo tengo puesto y esta tarde buscando he encontrado el ventilador del aire y efectivamente lleva tres tornillos.
Tengo radiador, ventilador, compresor y lo que me falta es el frontal de chapa con las dos circunferencias unas tuberias y un bote que esta entre la bateria y el bote de aceite pa la direccion, que lo tire.
Que se podria hacer , gracias.
Fuerza y honor
Responder