AHHHH!!!! Pues es verdad, tu ECOTEC alumbra mas que mi poderoso C20XE, esperaré a que amanezca o simplemente cambiaré mis farós, es mas facil que cambiar de motor
Como dice Carlos tanto pique...... asi que paso de discutir por el mismo tema que siempre, ademas en punta no se llevan nada, y el ecotec tiene muchas cosas corregidas de fallos del poderoso.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Como dice Carlos tanto pique...... asi que paso de discutir por el mismo tema que siempre, ademas en punta no se llevan nada, y el ecotec tiene muchas cosas corregidas de fallos del poderoso.
y ademas terciopelo,airbag,relojillos de serie,todos con fondo blanco y una pila de años menos......... ECOTEC FOREVER
Adu escribió:LA verdad no lo entiendo, que susceptibles estais todos ultimamente. Cali 16 que se pica con Renesis, Unos pocos que se pican con Bufon, Farrucu con Ismael. A TOMAR POR CULO CON LOS MALOS ROLLOS YA. Calmaos un poquito, por que para pelearse la gente que se vaya al foro de msn.
Estaran en esos dias....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu escribió:Los relojillos y demás pijotadas tambien son facil de instalar y baratos, no como el superpoderoso motor C20XE
para que complicarse en instalar un motor que aun andando mas es una tecnologia mas antigua??? ......... ,yo paso de eso.
Te veo poniendole el 1.7 TD de un Vectra, que es mas moderno y consume menos....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Te veo poniendole el 1.7 TD de un Vectra, que es mas moderno y consume menos....
oye pues no seria mala idea,pero mejor un motor vag..que no que es coña,pero la verdad que correr no es lo mio,a mi lo que me gusta del calibra es sus formas,ya cambiaria yo unos cm cubicos por mas seguridad.
Adu escribió:Si si, tecnologia mas antigua, pero ahí está, con dos coj.......
Que yo sepa, al unica tecnologia del ECOTEC frente al C20xe es en materia de contaminacion y consumos.
PD: Todo esto es coña, no te me enfades ECOBUS.
enfadarme yo?? para nada,cada uno tiene sus preferencias,y para eso esta el debatir,eso si ,sin querer dejar como tonto a nadie por sus preferencias
ECOTEC ECOTEC ECOTEC,somos minoria por que lo bueno escasea,
Pues yo si podria poner un gasoil pondria el vag 3.0 v6 TDI 225cv.y si no el 2.5 v6 TDI 180cv eso seria la ostia, bueno pero paso de momento para los kilometros que hago......menos de 7000 anuales como que no. Por cierto el poderoso motor ese que decis me lo cambio yo en 4 ratos, no seria el primero que cambio(en otros coches) un vag TDI a mi colega y a mi nos cuesta sacarlo unos 45 minutos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Bufon escribió:Creo recordar que el C20XE es uno de los mejores dos litros de la historia y el mejor 2 litros de la opel... nada dicen del ecotec, lo siento
Eso tambien lo dicen los 8 valvuleros
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.