Como limpiar bien una moqueta.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Como limpiar bien una moqueta.
buenos dias calibreos!ya hacía tiempo que no tenías dudas,busque por aqui y no encontré mucho.En fin...
Hace bastante poco,cambié el radiador de la calefacción,ya que tenía pérdidas considerables del radiador.Pelines me recomendó comprarlo en oscaro.
El caso esque la moqueta en amos lados,esta permanentemenet húmeda y tiene mucha suciedad,como en principio no tiene por que perder...os quería preguntar.. si hay algun producto o modo para limpiarla a fondo y dejarlba bien límpia?estas machas de refrigerante ya no salen??
saludos y gracias!
Hace bastante poco,cambié el radiador de la calefacción,ya que tenía pérdidas considerables del radiador.Pelines me recomendó comprarlo en oscaro.
El caso esque la moqueta en amos lados,esta permanentemenet húmeda y tiene mucha suciedad,como en principio no tiene por que perder...os quería preguntar.. si hay algun producto o modo para limpiarla a fondo y dejarlba bien límpia?estas machas de refrigerante ya no salen??
saludos y gracias!
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Como limpiar bien una moqueta.
La mejor forma de limpiarla es sacarla del coche y darle con la manguera a presión. era buen momento haberla sacado cuando desmontaste todo para cambiar el radiador. Ahora lo único que se me ocurre, es agua, jabón o producto para limpiar moquetas, y un día que haga sol dejarlo con las puertas abiertas para que entre aire y se seque bien.Bardock escribió:buenos dias calibreos!ya hacía tiempo que no tenías dudas,busque por aqui y no encontré mucho.En fin...
saludos y gracias!
Pues menuda faena tio,me hubiera gustado quitarlo todo y limpiarlo bien,pues con este frio y nevando... jeje.pelines escribió:La mejor forma de limpiarla es sacarla del coche y darle con la manguera a presión. era buen momento haberla sacado cuando desmontaste todo para cambiar el radiador. Ahora lo único que se me ocurre, es agua, jabón o producto para limpiar moquetas, y un día que haga sol dejarlo con las puertas abiertas para que entre aire y se seque bien.Bardock escribió:buenos dias calibreos!ya hacía tiempo que no tenías dudas,busque por aqui y no encontré mucho.En fin...
saludos y gracias!
gracias pelines!
Yo cada vez que tengo una mancha complicada.
Me pongo en modo maruja ON con guantes de plástico y una redecilla en el pelo y me pongo al lio
Primero le doy a la mancha con amoniaco y un trapo un poco humedo y una vez seco le doy con un producto que se llama HURRA (una espuma en seco) y alucinarías las manchas que he llegado a quitar de esta forma.
Deja el coche abierto cuando lo hagas porque sino...
Uploaded with ImageShack.us
Me pongo en modo maruja ON con guantes de plástico y una redecilla en el pelo y me pongo al lio
Primero le doy a la mancha con amoniaco y un trapo un poco humedo y una vez seco le doy con un producto que se llama HURRA (una espuma en seco) y alucinarías las manchas que he llegado a quitar de esta forma.
- Haduken
- Calibrero de pro
Yo utilizo amoniaco perfumado lo venden en cualquier supermercado,mano de santo.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
ajajajajpipa escribió:Yo cada vez que tengo una mancha complicada.
Ya solo con el nombre del producto me lo dices tó ,probare a comprar algun producto así pero con este temporal me es imposible.Aqui lleva todo el dia nevando y ya pude comprobar el abs al 100%
Tambien pense en eso,aun amoniaco quita todo...en fin gracias a todos!Haduken escribió:Yo utilizo amoniaco perfumado lo venden en cualquier supermercado,mano de santo.
Un saludo.
yo desmonto y con una kacher de esas que se puede poner jabon y encima la pongo en el grifo de agua caliente ejjejeje la verdad lo e echo 2 veces y se nota y mucho
rojo 8V 1991
- torni
- Calibrero de pro
pues yo la limpie como lei a alguien del foro que lo habia hecho, un barreño, agua ,kh7 , amoniaco , todo junto y le di con un cepillo de los zapatos , luego con un trapo secarlo un poco, asi queda muy bien
lo malo es que tiene que secar el coche 2 o 3 dias , o si tienes posiblidad de enchufar un secador de pelo..
lo malo es que tiene que secar el coche 2 o 3 dias , o si tienes posiblidad de enchufar un secador de pelo..
si lo haceis dentro del coche os aconsejo que cuando acabeis si teneis posibilidad usad una deshumificadora para sacar toda la humedad de dentro del coche
yo limpie el mio con un vaporetto pequeñin añadiendole un cacito de amoniaco en el calderin. eso si, pilla mascarilla de las buenas que el cuelgue esta asegurado
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Gracias gente,ya tengo varias ideas gracias a vosotros,haber si este temporal y el tiempo libre me deja para ponerlo en practica,segun me decis todos lo habeis hecho sin desmontar nada no?
Si vas a darle con la Karcher (agua y jabón a presión) mejor que lo saques, porque sino vas a poner todo perdido.
Prueba con las otras fórmulas y si no te gusta el resultado prueba lo otro que total es un rato de desmontar plásticos, asientos y guia de cinturones.
Prueba con las otras fórmulas y si no te gusta el resultado prueba lo otro que total es un rato de desmontar plásticos, asientos y guia de cinturones.
-
- Calibrerito Novato
- Contactar:
Lo mas recomendable para limpiar moquetas o alfombras son los cepillos para poder estregar y sacar la mugre o la suciedad que queda incrustada en la moqueta y después se puede proceder a echarle agua y jabón o algún detergente para que así la moqueta quede totalmente limpia.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo las moquetas las lavo con agua y algun jabon como el fairi, lo dejo todo empapado con jabon (cuidando que no se seque) para que vaya reblandeciendo la porqueria y luego le meto un repaso con un cepillo no muy duro (cepillo de ropa por ejemplo), agua a presion y vuelta a empezar hasta que quede como nueva
Ahora bien, las manchas de anticongelante es muy posible que no salgan ni a tiros, tiñen MUCHO
Ahora bien, las manchas de anticongelante es muy posible que no salgan ni a tiros, tiñen MUCHO
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Sabéis cuanto pueden cobrar en una tintorería por limpiar y teñir la moqueta? La mía es como roja desteñida... y queda horrible.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
riiChar escribió:Sabéis cuanto pueden cobrar en una tintorería por limpiar y teñir la moqueta? La mía es como roja desteñida... y queda horrible.
Te saldrá más barato pillar una de desguace y limpiarla en tu casa en la bañera con Norit y agua.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
-
- Calibrero Bronze
Yo desmonté todo el interior, saqué la moqueta y la lavé tal cual lavo el coche en el lavadero, luego la dejé secar 2 días y la pinté con pintura en spray negra:riiChar escribió:Sabéis cuanto pueden cobrar en una tintorería por limpiar y teñir la moqueta? La mía es como roja desteñida... y queda horrible.
El problema es que pierde color rápido, osea que hay que poner alfombrillas, y también puse el reposapiés de aluminio.
Un saludo
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pintar la moqueta es una chapuza gordisima
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Bronze
Jajajajajaja no te diré que no, pero ha quedado razonablemente bien y por 4.5 €
Lo que quise hacer es poner moqueta nueva de esa de rollo (vi un forero que se la puso azul y... bufff, preciosa) y hacerla a la forma del coche, lo que pasa es que no entendía (ni entiendo) como se hace para que no se vean los cortes y adaptar a las esquinas, etc. Además no tenía € pa derrochar, y como la moqueta gris esa por muy limpia que esté le queda pegote (a mi gusto, ojo) pos ale, tirar p'alante, de momento no me arrepiento...
Saludos
Lo que quise hacer es poner moqueta nueva de esa de rollo (vi un forero que se la puso azul y... bufff, preciosa) y hacerla a la forma del coche, lo que pasa es que no entendía (ni entiendo) como se hace para que no se vean los cortes y adaptar a las esquinas, etc. Además no tenía € pa derrochar, y como la moqueta gris esa por muy limpia que esté le queda pegote (a mi gusto, ojo) pos ale, tirar p'alante, de momento no me arrepiento...
Saludos
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.