problema con caudalimetro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
problema con caudalimetro
pues hoy fui a por un caudalimetro para mi xe i resulta que el enchufe cambia,solo tiene cuatro patillas un siemens creo,el tio me dijo que me iria, hay alguna forma de adaptar la clavija a este caudalimetro?
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
-
- Calibrero Bronze
Re: problema con caudalimetro
pon foto a ver si te ha dado el de otro motor....
- pelines
- Master Calibreitor!
Me temo que no te vale, por lo que he visto hay dos tipos de caudalímetro para XE, el de motronic 2.5 y el de motronic 2.8, y no valen el de uno en otro. Si dices que además es siemens probablemente te han dado el de un XEV, que me temo que tampoco te vale.gatonegro escribió:pues hoy fui a por un caudalimetro para mi xe i resulta que el enchufe cambia,solo tiene cuatro patillas un siemens creo,el tio me dijo que me iria, hay alguna forma de adaptar la clavija a este caudalimetro?
-
- Calibrero Bronze
pues vaya mierda,pense que alomejor se podria apañarpelines escribió:Me temo que no te vale, por lo que he visto hay dos tipos de caudalímetro para XE, el de motronic 2.5 y el de motronic 2.8, y no valen el de uno en otro. Si dices que además es siemens probablemente te han dado el de un XEV, que me temo que tampoco te vale.gatonegro escribió:pues hoy fui a por un caudalimetro para mi xe i resulta que el enchufe cambia,solo tiene cuatro patillas un siemens creo,el tio me dijo que me iria, hay alguna forma de adaptar la clavija a este caudalimetro?
-
- Calibrero Bronze
ya esta solucionado compre un caudalimetro nuevo,i el coche ahora es otro.
- night_rider
- Calibrero Silver
el siemens es del ecotec, uno nuevo bosch? o es uno piratilla? por que bosch valen una pasta xDgatonegro escribió:ya esta solucionado compre un caudalimetro nuevo,i el coche ahora es otro.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
-
- Calibrero Bronze
bosch nuevo ,nuevecito,si valen una pastanight_rider escribió:el siemens es del ecotec, uno nuevo bosch? o es uno piratilla? por que bosch valen una pasta xDgatonegro escribió:ya esta solucionado compre un caudalimetro nuevo,i el coche ahora es otro.
- torni
- Calibrero de pro
pero una pasta .... yo tambien pague lo suyogatonegro escribió:bosch nuevo ,nuevecito,si valen una pastanight_rider escribió:el siemens es del ecotec, uno nuevo bosch? o es uno piratilla? por que bosch valen una pasta xDgatonegro escribió:ya esta solucionado compre un caudalimetro nuevo,i el coche ahora es otro.
- night_rider
- Calibrero Silver
por cuanto te ha salido si no es mucho preguntargatonegro escribió:bosch nuevo ,nuevecito,si valen una pastanight_rider escribió:el siemens es del ecotec, uno nuevo bosch? o es uno piratilla? por que bosch valen una pasta xDgatonegro escribió:ya esta solucionado compre un caudalimetro nuevo,i el coche ahora es otro.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
-
- Calibrero Bronze
bueno hay truco,me a costado 160 euros,pero con factura de taller,sin factura de taller se iba a 300 i pico,hay que ver el marjen que se llevan! :cuñao:decir que han cambiado las referencias de este caudanight_rider escribió:por cuanto te ha salido si no es mucho preguntargatonegro escribió:bosch nuevo ,nuevecito,si valen una pastanight_rider escribió:el siemens es del ecotec, uno nuevo bosch? o es uno piratilla? por que bosch valen una pasta xDgatonegro escribió:ya esta solucionado compre un caudalimetro nuevo,i el coche ahora es otro.
- night_rider
- Calibrero Silver
factura de taller? yo se que entregando el viejo es mas barato, ya no se vende con las mismas referencias? pues sabia que hay iguales con otras referencias que han llevado otros 16v pero dicen que cambia la graduación.gatonegro escribió:bueno hay truco,me a costado 160 euros,pero con factura de taller,sin factura de taller se iba a 300 i pico,hay que ver el marjen que se llevan! :cuñao:decir que han cambiado las referencias de este caudanight_rider escribió:por cuanto te ha salido si no es mucho preguntargatonegro escribió:bosch nuevo ,nuevecito,si valen una pastanight_rider escribió:el siemens es del ecotec, uno nuevo bosch? o es uno piratilla? por que bosch valen una pasta xDgatonegro escribió:ya esta solucionado compre un caudalimetro nuevo,i el coche ahora es otro.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
-
- Calibrero Bronze
si lleve el viejo ,el cauda es el mismo por fuera desconosco si lleva distinta graduacion,aun asi me parece qeu se pasan 3 pueblos con los precios estos.
- night_rider
- Calibrero Silver
gatonegro escribió:si lleve el viejo ,el cauda es el mismo por fuera desconosco si lleva distinta graduacion,aun asi me parece qeu se pasan 3 pueblos con los precios estos.
Se aprovechan por que eso no vale nada.. es que hay falsos tirados de precio un amigo compro uno por 30€ para un vectra b v6 y iba como el culo, mejor que uno estropeado si pero no iba bien.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
-
- Calibrero Bronze
el que llevo ahora es bueno,ahora noto que el coche tira como un loco sin tirones ni extraños,muy fino.night_rider escribió:gatonegro escribió:si lleve el viejo ,el cauda es el mismo por fuera desconosco si lleva distinta graduacion,aun asi me parece qeu se pasan 3 pueblos con los precios estos.
Se aprovechan por que eso no vale nada.. es que hay falsos tirados de precio un amigo compro uno por 30€ para un vectra b v6 y iba como el culo, mejor que uno estropeado si pero no iba bien.
- night_rider
- Calibrero Silver
Es lo que tiene lo bueno, que se tiene que pagar xD, un saludo!gatonegro escribió:el que llevo ahora es bueno,ahora noto que el coche tira como un loco sin tirones ni extraños,muy fino.night_rider escribió:gatonegro escribió:si lleve el viejo ,el cauda es el mismo por fuera desconosco si lleva distinta graduacion,aun asi me parece qeu se pasan 3 pueblos con los precios estos.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92