Elevada temperatura en la aguja

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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babuino
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Elevada temperatura en la aguja

Mensaje por babuino »

Hola buenas, acabo de adquirir un calibra 2.0 8v. El coche en autovia y por carretera no subia nada la aguja de temperatura, pero una vez entraba a ciudad, subia excesivamente, y cuando vi que llegó a los 100 grados (nose cual es la temperatura normal de funcionamiento pero supongo que sean 90º), lo pare por si acaso. Deducí que era problema de termostato, y en efecto estaba roto.
lo he sustituido por uno nuevo, y aora si que sube la temperatura, pero he observado que la aguja ya habia pasado los 90º y no saltaba el ventilador, y cuando llego a los 100 grados seguia sin saltar, y lo volvi a apagar por si acaso.
Que creeis que puede ser?, estará estropeado el ventilador?. algun fusible o asi?
gracias de antemano!!
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gzero
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Re: Elevada temperatura en la aguja

Mensaje por gzero »

Comprueba los termocontactos. El termostato deja pasar el agua pero los termocontactos manda arrancar los electros.
Busca info en el foro con el SEARCH que hay un monton.
Un saludo y disfrutalo
Calibra 16v C 20 XE x 2
alvaroastra
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Re: Elevada temperatura en la aguja

Mensaje por alvaroastra »

comprueba fusibles.yo para saber si esta roto el fusible le doy al claxon y si no pita ya se ke es el fusible. a veces el veo alto y le doy un pitido para asegurarme, pero puede averse roto otra cosa, hay que estar pendientes. mira termocontactos ke van en el radiador, si estan las clavijas sueltas o sino ya poniendo otro nuevo
portu
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Re: Elevada temperatura en la aguja

Mensaje por portu »

yo probaria cambiar los termocontactos como ya te han dicho...pasó lo mismo hace poco con un forero, los hemos cambiado y a correr...coche rulando perfecto
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babuino
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Re: Elevada temperatura en la aguja

Mensaje por babuino »

ok bueno pues probare a cambiar el termocontacto haber que tal va.
muchas gracias!!
Calibra C20Ne 92
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night_rider
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Re: Elevada temperatura en la aguja

Mensaje por night_rider »

me pasaba lo mismo era el termocontacto, pd yo lo tengo puenteado y por ciudad llevo siempre el ventilador encendido, si no lo llevo me salta a 92º de marcador.
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Lujuria69
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Re: Elevada temperatura en la aguja

Mensaje por Lujuria69 »

Primero regisa que la temperatura que te marca en el interiir es parecida al esterior.. si te marca 100 y tienes 90 en.la culata o 87 esta bie.. sino revisan lo que te dicen aqui arriba. un salufo ;)
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david026
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Re: Elevada temperatura en la aguja

Mensaje por david026 »

night_rider escribió:me pasaba lo mismo era el termocontacto, pd yo lo tengo puenteado y por ciudad llevo siempre el ventilador encendido, si no lo llevo me salta a 92º de marcador.
pero los 92grados esta bien para que salte el ventilador....y 95.... :-k
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night_rider
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Re: Elevada temperatura en la aguja

Mensaje por night_rider »

david026 escribió:
night_rider escribió:me pasaba lo mismo era el termocontacto, pd yo lo tengo puenteado y por ciudad llevo siempre el ventilador encendido, si no lo llevo me salta a 92º de marcador.
pero los 92grados esta bien para que salte el ventilador....y 95.... :-k
Bueno son coches con años creo que es mejor que vayan un poco frescos por temas de culata, yo ya digo mi aguja pocas veces pasa de 86º se queda entre 82 y 86 y bueno supongo que el aceite ira a su temperatura o muy cerca.
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