wenas gente pues lo dixo ami ecotec le puse una linea directa y silencioso trasero,y al cabo de 4 meses todo kemado,osea escape libre pues decidi meterle un silencioso intermedio y un final y sonaba de vicio,pero ahora cada vez suena mas y peor ,porke ??
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
cada vez suena mas!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: cada vez suena mas!!!!!
tambien decir ke el diametro de el tubo es un poko mas fino nose si influira
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: cada vez suena mas!!!!!
Claro que influye. Estas haciendo pasar los gases a mas velocidad y presion que antes por el mismo trayecto original y encima con unos silenciosos bastante mas pequeños que los originales (y habria que ver que calidad de material llevan dentro) .ruben escribió:tambien decir ke el diametro de el tubo es un poko mas fino nose si influira
Aunque suene un poco contradictorio, a nivel rendimiento es posible que a tu coche le venga mejor el mismo diametro de tubo de un XE en vez del original del ecotec. El motivo puede ser tan simple como que hayan querido sabotear premeditadamente el scavening que tenia un XE y que el XEV se coma mas calorcito en las camaras de combustion para que contamine menos .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: cada vez suena mas!!!!!
my xev yeva el mismo diametro ke el xe de tubo,y ese intermedio pertenece a un xe, pues me parece ke le voy a poner el de serie porke nose ke acer ya me recomiendas algo? ke puedo acerle? graciasAlan78 escribió:Claro que influye. Estas haciendo pasar los gases a mas velocidad y presion que antes por el mismo trayecto original y encima con unos silenciosos bastante mas pequeños que los originales (y habria que ver que calidad de material llevan dentro) .ruben escribió:tambien decir ke el diametro de el tubo es un poko mas fino nose si influira
Aunque suene un poco contradictorio, a nivel rendimiento es posible que a tu coche le venga mejor el mismo diametro de tubo de un XE en vez del original del ecotec. El motivo puede ser tan simple como que hayan querido sabotear premeditadamente el scavening que tenia un XE y que el XEV se coma mas calorcito en las camaras de combustion para que contamine menos .
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: cada vez suena mas!!!!!
NPI, desconozco la calidad de lo que tienes montado. Yo solo he conocido-probado un ecotec modificado con colectores de XE y resto de escape de ecotec, con supresor, con silencioso intermedio de menor tamaño y silencioso final tipo moto. No recuerdo que aquel coche tuviese problemas , ahora bien, aquello sonaba como sus muertos al ir alto de vueltasruben escribió: my xev yeva el mismo diametro ke el xe de tubo,y ese intermedio pertenece a un xe, pues me parece ke le voy a poner el de serie porke nose ke acer ya me recomiendas algo? ke puedo acerle? gracias
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: cada vez suena mas!!!!!
NPI, desconozco la calidad de lo que tienes montado. Yo solo he conocido-probado un ecotec modificado con colectores de XE y resto de escape de ecotec, con supresor, con silencioso intermedio de menor tamaño y silencioso final tipo moto. No recuerdo que aquel coche tuviese problemas , ahora bien, aquello sonaba como sus muertos al ir alto de vueltas [/quote]
vale gracias alan,montare linea de escape de serie con supresor y me kito de problemas,este suena gordisimo pero cada vez sale mas el sonido a lata y no me gusta saludos
vale gracias alan,montare linea de escape de serie con supresor y me kito de problemas,este suena gordisimo pero cada vez sale mas el sonido a lata y no me gusta saludos