marca de massss!!!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
david026
Calibrero Gold

marca de massss!!!

Mensaje por david026 »

hola compañeros! alguien me puede decir por que cuando boy detras de un camion en mi marcador lo pongo a 120km/h y no lo adelanto,cuando un camion no pasa de 90??? esque llebo un tiempo obserbando que me pongo a 120 y todo el mundo me adelanta y boy a la misma marcha que los camiones ,ya lo e comprobado....osea QUE MARCA DE MAASS ,coji y le puse otro marcador y lo mismo.....como se puede corregir eso? o los calis son asi por naturaleza ? :mrgreen: la verdad esque desde que lo e comprado va asi,aun que me rejistrase ace tiempo el coche empezo a salir ala calle el mes pasado....
CALIBA 2.0 16V
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Re: marca de massss!!!

Mensaje por el_mihai »

tienes razon macho..yo voy a 200 y me parece q voy a 120...algo estara mal... :rofl:
no aora enserio,nose ten en cuenta q no todos los camiones van a 90,tambien van a 100 o a 110..
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

pero esto es un poco exagerado tio....y yo creo que son la mayoria de los calis.....por que segun el 8v que tube hace 5 años cotaba en segunda a 120....no se creo que deveriamos hacer un pequeño estudio.... :cuñao: lo que si que esta claro esque no puedes seguir a un camion a 120.....y todos....encambio tengo un passat y ese si va a 90 detras de los camiones....lo que pasa esque para los que usan avitualmente el cali alomejor no notan nada pero yo que suelo ir con el passat simplemente en poblacion a 50 da muxa mas sensacion de velocidad que el cali...lo mejor es comprobarlo con un gps,pero bamos que el mio ya se que marca porlomemnos 28km/h de mas,que es mucho....
CALIBA 2.0 16V
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

mi calibra (C20NE) poniendolo a 120km/h de marcador son 107,32km/h segun el gps del movil (es un android y le tengo instalado el androsensor)
Tomasport
Calibrero Casual

Mensaje por Tomasport »

el_mihai escribió:tienes razon macho..yo voy a 200 y me parece q voy a 120...algo estara mal... :rofl:
no aora enserio,nose ten en cuenta q no todos los camiones van a 90,tambien van a 100 o a 110..

Todos los camiones van limitados a 90 kmh.¿tienes puestas unas llantas o gomas mas grandes que las originales?puede que el cali te marque demas por eso
Dohc 16v opel
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

Totalmente cierto todos los camiones.estan limitados a 90. Ademas es muy raro que yo valla a 120 y me adelante todo el mundo... :lol: lo de pedroo es mas normal.....un dia venia mi novia con su coxe detras de mi por la autovia y me llamo y me dijo vamos a ir asi todo el camino? :rofl: le digo coño si boy a 120 !!! y me dijo pues el mio marca 90...y sus llantas tambien de serie...sus 205/55r15....
CALIBA 2.0 16V
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Los cuenta kms originales de calibra, electronicos, son bastante precisos, bastante mas que los mecanicos y a esas velocidades el error es todavia menor :-k. Yo pensaria en que diferencia de rodadura tienes entre las gomas originales y las que llevas ahora, luego restale o sumale (dependiendo de si aumentas o acortas desarrollos) ese porcentaje a la velocidad que marca el cuadro y ahi tendras el posible error :-k.

No te fies de los camiones... :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

En mi Turbo, lo suelo comparar con los radares que te marcan velocidad en rojo-azul visible a 50, 80...y la verdad es que son unos pocos kilómetros de diferencia.

Si voy a 80Km/h, el radar marca 78km/h.
Si voy a 50km/h, marca 47-48km/h.

Muy poco, opino.

También es cierto que los radares pueden tener y de hecho tienen "error".

Hace años posteé en el Foro un mensaje con un listado errores de velocímetro de marcas y modelos de coches.
El que iba más rápido de lo que marcaba, creo recordar que era el Citröen Xantia y en general algunos Citröen de la época. Las demás marcas, siempre por debajo, como norma casi establecida.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Y cuanto mas velocidad vayas, mas error tiene el velocimetro
Responder