Hola buenas noches, tengo un problemilla con el 16v, a ver si me podéis dar opiniones:
Resulta que el último día que lo saqué de paseo (ayer), hacía amago de querer calarse en los semáforos (ralentí bajando y rebotando hasta las 1500 rpm, sin prisa). No me marca fallo motor.
Hay veces que también hace amago de querer calarse al cambiar de marcha.
Hoy lo he ido a arrancar y soltaba un tufazo a gasolina por el escape impresionante, como el que huele la manguera del surtidor pero multiplicado por cien vamos; hacía de nuevo amago de calarse y el consumo a ralentí tal y como lo he grabado en este video tras ya un par de minutos hinchándome la moral y sacándome canas:
http://www.youtube.com/watch?v=04ZfRiEohkw&feature=plcp
¿Sugerencias? ¿caudalímetro o bujías? ¿bomba de gasolina?
Decir que por el vano motor no huele a gasolina, ni tira líquidos por delante ni el lateral ni detrás y hay gasolina en el circuito de inyectores. El motor hacía el pobre el típico cabeceo que hace cuando acabamos de hacer un swap o el coche lleva parado 3 años. He pasado de darme una vuelta porque a saber la que me puede liar este por ahí, aparte que hoy justo me caduca la ITV
Un saludo y gracias.
Tufo a gasolina en el escape y consumo a 5l/h a ralentí.
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- villacampa-19
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Tufo a gasolina en el escape y consumo a 5l/h a ralentí.
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Re: Tufo a gasolina en el escape y consumo a 5l/h a ralentí.
apostaria por chispa,as comprobado sacando las bujias aver como te da la chispa?fijo que la quemara mal por falta de chispa y la echara por el escape de alli el olor y el cabeceo..nose:distribuidor,cables,bobina...
Re: Tufo a gasolina en el escape y consumo a 5l/h a ralentí.
mira tambien la resistencia que te da la sonda
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Re: Tufo a gasolina en el escape y consumo a 5l/h a ralentí.
Al final parece ser que eran las bujías. 4 bujías nuevas de la Opel y como el primer día oiga, que suavidad de ralentí (que poco duran las monopata )
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Re: Tufo a gasolina en el escape y consumo a 5l/h a ralentí.
yo con las bujias ya no se ni como acertar,me las quema o desintegra si le meto el pedal a fondo
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Re: Tufo a gasolina en el escape y consumo a 5l/h a ralentí.
Yo le puse bosch de 4 patas y me iban fenomenal.villacampa-19 escribió:Al final parece ser que eran las bujías. 4 bujías nuevas de la Opel y como el primer día oiga, que suavidad de ralentí (que poco duran las monopata )
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Re: Tufo a gasolina en el escape y consumo a 5l/h a ralentí.
yo tenia entendido que no iban bien las de 4 patas para el c20xe, yo antes usaba de 2, ahora puse de 1 electrodo ngk.pelines escribió:Yo le puse bosch de 4 patas y me iban fenomenal.villacampa-19 escribió:Al final parece ser que eran las bujías. 4 bujías nuevas de la Opel y como el primer día oiga, que suavidad de ralentí (que poco duran las monopata )
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