ventilador A.A

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
vectragt8v
Calibrero Bronze

ventilador A.A

Mensaje por vectragt8v »

bueno como comente el otro dia me faltaba el ventilador del A.A hoy se lo e puesto de paso e limpiado el radiador del A.A por fuera pero sorpresa.... la ficha para conectar el ventilador no esta,e desmontado parachoques faros y buscado casi una hora y no e dado con ella,fijandome elelectro ventilador tiene los mismos cables que el enchufe del ventilador del A.A mi pregunta es,que ago para conectarlo lo empalmo al electro,o hay otra solucion? tambien e descintado todo el cableado aber si encontraba los colores y nada,ayudarme porfavor jajaj que quiero aire de una vezz xdxd,perdonar por el tocho.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
vectragt8v
Calibrero Bronze

Re: ventilador A.A

Mensaje por vectragt8v »

tambien decir que donde los faros tenia las fichas de los antinieblas,y aparte otras fichas con tres cablecicos una en un faro y otra en el otro.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
vectragt8v
Calibrero Bronze

Mensaje por vectragt8v »

nadie puede alludarme??
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

vectragt8v escribió:tambien decir que donde los faros tenia las fichas de los antinieblas,y aparte otras fichas con tres cablecicos una en un faro y otra en el otro.
El conector con tres pines es para el regulador de altura de las luces.

Todos nuestros coches lo llevan por que en Alemania a partir del 88 era obligatorio poder regular la altura de las luces desde dentro del coche (cosa que aquí no para variar).

Lo curioso es que hace muchos años los coches si lo solían llevan, el R12 e incluso el 2CV lo tenían, solo que de forma mecánica.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
vectragt8v
Calibrero Bronze

Mensaje por vectragt8v »

estaban mas avanzados que aqui en españa jajaja,y el problema del ventilador porque no tengo ficha para enchufarlo y la e vuscado por todo asta desmonte para choques faros,que puedo hacer lo empalmo al electro ventilador???
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

Carlos escribió:
vectragt8v escribió:tambien decir que donde los faros tenia las fichas de los antinieblas,y aparte otras fichas con tres cablecicos una en un faro y otra en el otro.
El conector con tres pines es para el regulador de altura de las luces.

Todos nuestros coches lo llevan por que en Alemania a partir del 88 era obligatorio poder regular la altura de las luces desde dentro del coche (cosa que aquí no para variar).

Lo curioso es que hace muchos años los coches si lo solían llevan, el R12 e incluso el 2CV lo tenían, solo que de forma mecánica.
Muy curioso porque mi Calibra es importado de Alemania y no traia regulador de altura de las luces desde el interior. Un saludo
@juanfra
Calibrerito Novato

Mensaje por @juanfra »

te lo subo haber si alguien te puede echar una mano y a visto de donde sale la ficha para los ventiladores del aire acondicionado que ami tambien me hace falta saberlo y me aorro el tener que abrir un post,
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

@juanfra escribió:te lo subo haber si alguien te puede echar una mano y a visto de donde sale la ficha para los ventiladores del aire acondicionado que ami tambien me hace falta saberlo y me aorro el tener que abrir un post,
En el calibra lo he visto recientemente y la ficha del ventilador AA va sujeta en el frente del motor y viene de un cableado que pasa por el faro del lado del conductor.
vectragt8v
Calibrero Bronze

Mensaje por vectragt8v »

si en el calibra esta en el frontal yo le quite el ventilador del AA a un calibra y lo tenia justo dodne dices,pero el vectra no la tiene hay o yo no la encuentro o nose :sad:
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Responder