cruze de alarma urgente

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Adrian_sens
Calibrerito Novato

cruze de alarma urgente

Mensaje por Adrian_sens »

ola buenas mira tengo un problema con la alarma i los cierres porque cierro el coche i cierra todo correctamente pero al abrirlo solo me abre la puerta del conductor la puerta del copiloto i el maletero se me quedan bloqueadas que no las puedo abrir ni con la llave i cuando pongo el contacto se me enciendes las luzes del panel pero me salta la alarma i los 4 intermitentes in o me deja arrancarlo e canbiado las cerraduras el rele del cierre que esta en la tapa de la centralita del copiloto i otro rele que ai rectangular i no se que acer si alguien me puede ayudar me aria un favor me an dixo que resete la larma que el problema biene de ai i mi alarma es germini si me podeis ayudar lo agradezco un saludo i gracias
b.a.d
Calibrero Gold

Re: cruze de alarma urgente

Mensaje por b.a.d »

as probado a abrir y cerrar el coche desde el lado del copiloto?
la cerradura tiene una especie de pulsador negro con dos pletinas de hierro que hacen la funcion de abrir y cerrar el coche.
puede que la pletina de abrir este jodida o su cable y por eso te abre solo la del conductor y el resto se queda cerrada,por que no le pasa la corriente
Adrian_sens
Calibrerito Novato

Re: cruze de alarma urgente

Mensaje por Adrian_sens »

si pero si metes la llave i intentas abrir la del copiloto no te deja de queda bloqueada i lo que tu dices lo e cambiando i las e puesto i sigue aciendo lo mismo e estado mirando informacion i tengo instalada una alarma germini i se suele quedar loca asinque e visto que ai que resetearla o bien desactivarla i aver si sigue aciendo lo mismo lo que no tengo nidea de donde esta la centralita gracias
Responder