piques

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: piques

Mensaje por Tropic »

:cuñao: :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: piques

Mensaje por toreno »

bueno yo tambien me la heche contra un seat panda y la verdad que cojio a mi 206 y le dio para el pelo ... o sea que no os estrañeis de cosas asi como el del tractor jajajajajaja que un zip de esos , un dia me paso por al lado a mas de 130 seguro , porque yo iva sobre eso y me paso rapidito ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Avatar de Usuario
david026
Calibrero Gold
Mensajes: 1038
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Ubicación: ciudad real

Re: piques

Mensaje por david026 »

hola amigos os cuento un pique de ayer...resulta que boy a un conce tuning a pasear el cali aver que se cuece a un pueblo de unos 20 km de donde me encuentro y me junto ayi con bastante gente que conozco entre ellos un chaval con un SEAT LEON FR, bueno pues este esta muy muy loco..y siempre va enciscado y de piques y muy poco responsable....y siempre vacilando a todos que es lo que mas me jode, que si me he picado con este y no sirve ,con el otro con aquel de mas alla....pues bien da la casualidad que salimos para nuestro pueblo ala vez....boy tranquilo coje y me pasa follado.....esprimo mi 16v a tope y me pongo detras de el...no le puedo adelantar por que hay muchos cambios de rasante y lineas continuas...el va a tope yo tambien no llego a adelantarlo pero por que nos llebabamos tampoco que si fuera autovia si lo aria lentamente pero no se me separaba NI DE COÑA..... total ya me relajo y lo dejo que se valla...bamos que no ha podio hacer nada...LO BUENO BIENE AHORAAAAA!!! EL COLEGA SE HA INFORMADO DE MI NUMERO DE MOVIL Y ME MANDA UN WATSSAP Y ME PONE : TIRA EL CALIBRA. es un flipeee hay gente que nunca puede aceptar que tu coche valla mejor que el sullo!
pd:siento el tocho
CALIBA 2.0 16V
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: piques

Mensaje por toreno »

no jodas tio jajajajaa asi que tu c20xe tiraba mas que ese fr no? yo ya conte lo que me paso a mi con uno , pero claro eso no cuenta porque mi c20xe azul esta tocado , no se de serie que leches pasaria jajaja pues dirle a chabal por el wasap que te las quieres hechar desde parado y te lo comes jajajajajaja
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
proty
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Ubicación: malaga

Re: piques

Mensaje por proty »

Toreto, te retó a ti abiertamente y teniendo el foro por testigo y a cualquiera q tenga un 16v, te ganó eb todo aceleración recuperación, menos en consumo, contra mi Toledo TDI de 150cv. Cuando quieras primo
Fuerza y honor
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: piques

Mensaje por toreno »

contra cual te la quieres hechar tu proty ??? yo creo que tu toledo no puede con mi calibra eh jajajaja
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
proty
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Ubicación: malaga

Re: piques

Mensaje por proty »

Cuando te de el pason y veas el humo de mi escape dirás q es q tiene repro, con tu Tartana obsoleta, mira el futuro y la realidad.
Fuerza y honor
proty
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Ubicación: malaga

Re: piques

Mensaje por proty »

TDI power no lo olvides boika. Poseedor de dos Tartanas cuabdo quieras, verás q no es rival el 16v
Fuerza y honor
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: piques

Mensaje por toreno »

proty , pero el tuyo no tenia bi turbo ?? el fr no es rival para mi , yo me la quiero hechar contra el turbo tio jajajajajajajajaja
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
proty
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Ubicación: malaga

Re: piques

Mensaje por proty »

No me hace falta biturbo para llevarme semejante Tartana ambigua y sobrevalorada de fábulas imaginarias y leyendas del asfalto con un sólo turbo me sobra y me basta para acerté morder el polvo, no es rival el 16v abre los ojos, sino yo te los abriré ,con el TDI power.
Fuerza y honor
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: piques

Mensaje por toreno »

proty deja de subirte a la parra , que te bajare yo mismo con un calibra 16v de la epoca jajaja si no te tendre que bajar como tu sabes , por algo me dicen boyka jajajaja
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Avatar de Usuario
david026
Calibrero Gold
Mensajes: 1038
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Ubicación: ciudad real

Re: piques

Mensaje por david026 »

bueno vamos aber,para empezar no se como en este foro se le puede llamar tartana a un calibra :bate: ....he de decir que tengo un passat tdi con 130cv que va MUY BIEN,aparentemente tita un huevo con eso de que llevan turbo,pues el toledo 150cv tiene que ir mejor logicamente,yo antes pensaba como tu potri de echo me empezaron a criticar en otros post por ablar de que algunos petroleros como les llaman aqui no sirven al lado de un cali en plena forma 16v....pero me he desengañado...pienso que si la hechais nadie va a mordel polvo se van a dar la mano....el taparoja de opel da mucho que ablar......................... :finga: al principio me daba cosa hechar un pique con mi cali por que mi passat tdi me daba mas sensacion de tiron bastante mas diria yo pero cada vez que tengo un pique de estos me asombra mas el cali....lo que estira y se puede exprimir,puede dar mas guerra de lo que mucho se creen,yo cada dia me enamoro mas de el....
CALIBA 2.0 16V
Avatar de Usuario
david026
Calibrero Gold
Mensajes: 1038
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Ubicación: ciudad real

Re: piques

Mensaje por david026 »

Y QUE QUEDE CLARO COMPROBADO POR MI QUE EL FR NO ES RIVAL.
CALIBA 2.0 16V
Avatar de Usuario
david026
Calibrero Gold
Mensajes: 1038
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Ubicación: ciudad real

Re: piques

Mensaje por david026 »

proty escribió:No me hace falta biturbo para llevarme semejante Tartana ambigua y sobrevalorada de fábulas imaginarias y leyendas del asfalto con un sólo turbo me sobra y me basta para acerté morder el polvo, no es rival el 16v abre los ojos, sino yo te los abriré ,con el TDI power.
pero bueno potri COMO PUEDES LLAMAR TARTANA AMBIGUA AL CALIBRA EN ESTE FOROOOOO!!!!! :caguen:
CALIBA 2.0 16V
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: piques

Mensaje por toreno »

proty esque esta mu subido la verdad jajajaja y hay que bajarle los humos , ese voy a ser yo jajajaja yo siempre digo que no se puede subestimar a un c20xe ... porque como este en condiciones da mucho que hablar , los 206 gti se quedan mamando con 140 cv y mucho menos peso... me montado en fr de ibiza y de leon ,130 cv y 150 cv , y si , andan muchisimo y tienen mucha recuperacion , el turbo noveas lo que le da ... pero creo que el calibra tiene un mejor 0 a 100 y por supuesto mas punta , claro que aqui influye mucho la aerodinamica , proty llama tartana a un calibra y el tiene un turbo con fase 2 jajajajajajajaja y ahora le iva a meter fase 3 no proty ?? ajjajajajajajaajjaja as encendido al foro tio !! se te van a enganchar al cuello como pitbull hermano!! jajajajajajajajajaja
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: piques

Mensaje por toreno »

Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: piques

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

spewi escribió:yo una vez le gane a un tractor, pero creo que llevaba grupo corto y por eso en punta no me cojia.
Eso va a ser del PAR MOTOR, y es que esos Fendt FR son la polla con cebolla!

[Modo moñas OFF] :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen
proty
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Ubicación: malaga

Re: piques

Mensaje por proty »

Tengo una revista, q pone el cero a cien del Toledo TDI 150 con llantas de 16 en 7,9 segundos, luego subire la imagen, aver cuanto lo ha e el 16v, se realistas, toreno cuabdo quieras te pintó el coche de negro con mi TDI
Fuerza y honor
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: piques

Mensaje por toreno »

jajajajajaja nove el proty tio!!! jajaja como esta con su toledo de dios jajajaja lo tiene por un 4.7 320 cv jajajaja
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Re: piques

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

@ todos los Segismundos TDIsianos y demás porculeros (faltos de información pobrecicos ellos) que últimamente pululan por esta casa:

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Responder