dudas sobre turbos

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
erugsi
Calibrero Casual

dudas sobre turbos

Mensaje por erugsi »

Hola, me gustaria consultaros alguna cosilla, son equivalentes los palieres completos (transmision) de un vectra turbo y de un calibra?

Y sobre tema frenos, tanto vectras como calibra llevan 284/ 288, para mi gusto no frena mucho, para hacer upgrade, que pondriamos? frenos de OPC? que medida seria? imagino que con llanta 16 no entraria, ya tengo encargadas unas 17, por lo que dispongo de mas espacio.

Y por ultimo, seria posible saber el estado en el que se encuentra un transfer quitado? es decir teniendolo en la mano? se puede hacer alguna prueba o alguna cosa con el para saber si encuentra en buen estado, o la unica manera es instalandolo?

un saludo y gracias de antemano.
erugsi
Calibrero Casual

Re: dudas sobre turbos

Mensaje por erugsi »

Una pequeña ayuda?
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

1. http://teamcalibra026.es/foro/search.php

2. http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=17393

si no te han llovido las respuestas, supongo que sera porque lo que preguntas, esta hablado, rehablado y requetehablado.

pd: los palieres, son iguales.
erugsi
Calibrero Casual

Mensaje por erugsi »

Gracias señor Alex, vengo de otros foros en los que también se usa el search, pero hay veces qie se acude a lo fácil, y tampoco creo que sea para lapidar a nadie, por desgracia no dispongo de tiempo para andar urgando y "olisquear" todo lo que yo quisiera, también creo que el mundo de los foros aparte de para ver y disponer de info, lo suyo es ayudarse unos a otros.

Según vaya pudiendo o disponiendo de tiempo usare tus instrucciones, gracias a todos!!
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

erugsi escribió:Gracias señor Alex, vengo de otros foros en los que también se usa el search, pero hay veces qie se acude a lo fácil, y tampoco creo que sea para lapidar a nadie, por desgracia no dispongo de tiempo para andar urgando y "olisquear" todo lo que yo quisiera, también creo que el mundo de los foros aparte de para ver y disponer de info, lo suyo es ayudarse unos a otros.

Según vaya pudiendo o disponiendo de tiempo usare tus instrucciones, gracias a todos!!
No es por no ayudarte, ni cuestion de lapidarte, pero continuamente entra gente nueva al foro y se repiten muchisimo, muchisimo las preguntas y la gente ya va algo quemada de responder siempre lo mismo, ademas de que despues las diferentes informaciones se pierden por mil post diferentes, por ello se creo el apartado articulos tecnicos, en donde tienes las respuestas a todo lo que preguntas en sus pertinentes temas.
Si por ejemplo ahora te digo que probablemente no puedas hacer un upgrade de frenos porque no hay adaptadores disponibles, pues me vas a preguntar porqué , y te responderé que es tal adaptador y tu me preguntaras si no vale de otro modelo y bla bla bla, escribiriamos 30 respuestas que ya hemos debatido mil veces, así que te lees este post y ya no tienes que preguntar nada..

viewtopic.php?f=10&t=14730

He entrado en articulos tecnicos y no me ha llevado mas de 20 segundos encontrar el sitio.
Ahora te dejo a ti y busca algo sobre transfers ...
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
erugsi
Calibrero Casual

Mensaje por erugsi »

lo primero, muchas gracias redzone, me as dado exactamente lo que necesitaba!

Por otro lado, entiendo ABSOLUTAMENTE TODO lo que dices, como te digo vengo de otros foros, y este es el comportamiento que se suele tener "de primeras" con un "extraño" Yo llevo tiempo registrado, hize mi presentacion, tube un calibra turbo, y ahora e comprado otra maquina turbo tambien, y espero formar parte del foro todo lo que pueda, otra cosa son los ya conocidos "piratas" que ni presentacion ni ostias, si esa a sido la impresion que di, presento mis disculpas, e intentare ceñirme lo mas posible a las normas del foro.

un saludo y gracias d nuevo!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Aqui hay tres tipos de personas:

- Los de siempre, que han escrito toneladas de informacion. De vez en cuando preguntan, por que de tanto leer, se les va la pinza de donde encontrar cosas "rebuscadillas" 8-[ Son gente activa del foro, en mayor o menor medida. Todo lo que hay, ha sido aportado por ellos.
- Los que usan el search, que a veces ni se dan a conocer. Usan las herramientas de busqueda, cogen la informacion, y se van. No preguntan, no repiten temas, a veces ni se registran, tampoco aportan. Pero al menos, van limpios y al grano.
- Los que llegan en plan "no tengo tiempo para buscar lo que necesito pero lo necesito" Se registran, y simplemente escriben un post pidiendo sopitas, y otro post al dia siguiente porque joder, "estan tardando en contestarme!!!" :roll: Por lo general, como hay toneladas de informacion, y toneladas de buena gente en este Team, alguien les contesta, consiguen lo que quieren y se piran/vuelven a la sombra. Tampoco aportan.

A estos ultimos, yo no les contesto. Y joder, si lo hiciera, creo que tendría que cobrarles. Si no tienen tiempo para investigar sobre lo que quieren hacer, que paguen, no? :mrgreen:

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
erugsi
Calibrero Casual

Mensaje por erugsi »

Por descarte me metes en el 3" grupo....

Sin duda te equivocas.

Un saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

erugsi escribió:Por descarte me metes en el 3" grupo....

Sin duda te equivocas.

Un saludo.
Perfil erugsi escribió: Registro en el año 2010
Mensajes totales: 19
[0.00% de todos los mensajes / 0.02 mensajes por dia]
Buscar mensajes del usuario
Foro más activo: Averias y Problemas
[ 13 Mensajes / 68.42% de mensajes de usuarios ]
Tema más activo: ayuda!
[ 6 Mensajes / 31.58% de mensajes de usuarios ]
Claro joder, sin ninguna clase de duda, yo me equivoco :mrgreen:

Un saludo!!
erugsi
Calibrero Casual

Mensaje por erugsi »

es curioso, entras en el foro, a ver una duda, solucionar un problema, o pedir consejo, y nadie te contesta...es mas te "califican"incluso y pierdes mas tiempo en todo esto, que en solucionar para lo que realmente se usa un foro....

asombroso, bravo!!

De ser como tu dices que soy, no seguiria intentando defenderme, buscaria info en otros foros, me e quedado con el coche de un antiguo forero del team, pero veo que aqui no interesa gente nueva,

Como te digo, si no me interesara pondria alguna burrada buscando quedarme agusto y que me banearasis y listo, y no es el caso.....

Que significa esa grafica? cuanta gente hay en los foros con 15000 o 20000 mensajes de los cuales el 80 por ciento son: OK, up, vale!, como mola, etc etc....

te repito, sin ninguna clase de duda si, te equivocas.

un saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

erugsi escribió:es curioso, entras en el foro, a ver una duda, solucionar un problema, o pedir consejo, y nadie te contesta...es mas te "califican"incluso y pierdes mas tiempo en todo esto, que en solucionar para lo que realmente se usa un foro....

Lo curioso es tu actitud. Primero esfuerzate tu. No has levantado un solo hilo donde se hable de lo que necesitas!! Si tras estudiarlo aun tienes dudas, seguro que alguien se esfuerza y te la resuelve. Que el problema es tuyo, leches... :roll:

erugsi escribió:De ser como tu dices que soy, no seguiria intentando defenderme, buscaria info en otros foros, me e quedado con el coche de un antiguo forero del team, pero veo que aqui no interesa gente nueva,
Es tu opinion, nada mas.
erugsi escribió:Que significa esa grafica? cuanta gente hay en los foros con 15000 o 20000 mensajes de los cuales el 80 por ciento son: OK, up, vale!, como mola, etc etc....
No te lo crees ni tu :lol: :lol: :lol: O al menos, no en este foro...
erugsi escribió:te repito, sin ninguna clase de duda si, te equivocas.

un saludo.
El subforo en el que mas has participado, y para pedir ayuda, no para resolver problemas a otros, es "averias y problemas". Y asi por encima, ya he visto al menos a dos personas que te han dicho "usa el search" :P

Pero soy yo el que se equivoca, telita :cuñao:
erugsi
Calibrero Casual

Mensaje por erugsi »

vale compañero, gracias.
Responder