raja en caja cambios f20
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
raja en caja cambios f20
buenas calibreros anoxe se me rompio la caja de cambios de mi c20xe le puedo poner la del c20une. aun ke las marchas sean un poco mas cortas ai ke cambiar bolante motor tambien? un saludo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: raja en caja cambios f20
Por poder se puede, de hecho los primeros Calibras NE llevaban la F20 en lugar de la F16 (o sea al revés).
Lo único es que debes recordar que aguanta menos par por lo que hay que tratarla mas suavemente (vamos que no hay que ir de competición con ella).
Lo único es que debes recordar que aguanta menos par por lo que hay que tratarla mas suavemente (vamos que no hay que ir de competición con ella).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero Bronze
pero va el coche algo mejor no? tendra un pelin mas de fuerza? eske e leido por el foro de ke si pones el volante motor del ne va mejor .es eso cierto? un saludo
-
- Calibrero Bronze
no encuentro bricox de desmontaje de la caja de cambios si a alguno se acuerda de algun enlaz e selo agradeceria. ke ago suelto cuna del la do dela caja ? un saludo
-
- Calibrero Bronze
carlos akavo de leer ke dices ke los primeros c20ne yebaban la f20 pues. yo tengo un c20ne del año 90
-
- Calibrero Bronze
calibreros echarme una mano de como sacar la caja de cambios ke no encuentro informacion de como kitarla y del tiempo estimado ke puedo tardar en cambiarla.solo encuentro informacion de como kitar el embrague x la tapa de rejistro pero eso no es lo ke busco yo un saludo y gracias de antemano
-
- Calibrero Bronze
nadie me puede ayudar a buscar un brico de como sacar la caja de cabios ke yebo buscando la vida y no veo ninguno por favor un cablecillo gracias un saludo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Brico como tal no la hay, para quitar la caja de cambios hay que operar desde abajo, y para hacerlo creo recordar que se hace mejor bajando la cuna motor.
Junto al selector de velocidades en la caja de cambios viene el tipo de caja de cambios que es .ecotec1990 escribió:carlos akavo de leer ke dices ke los primeros c20ne yebaban la f20 pues. yo tengo un c20ne del año 90
-
- Calibrero Bronze
gracias carlos la cambie esta tarde le puse la del c20ne del año 90 es una f16 no ai ke cambiar maza ni istorias raras llegar y encajarla en el c20xe un saludo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Espero que con este cambio el coche vaya a las mil maravillas .
Por cierto, ¿a que no has hecho fotos de como se hace?.
Lo digo por que el día de mañana vendrá alguien con tus mismas dudas y se quejara de lo mismo que tu.
Por cierto, ¿a que no has hecho fotos de como se hace?.
Lo digo por que el día de mañana vendrá alguien con tus mismas dudas y se quejara de lo mismo que tu.
-
- Calibrero Bronze
calla y calla carlos fotos si medio gana de pinchar el coxe con el torete de la angustia ke tenia menos mal ke tengo 2 colegas ke son la leche y entre todos se cambio,ahora con la f20 iva esactamente igual ke con la f16 corre lo mismo entodas las marchas pero noto ke me falla algo va como frenao no se lo mirare bien mirao todo un saludo
buenas,ami me pasa algo asi que va como frenado,as localizado de que puede ser??ecotec1990 escribió:calla y calla carlos fotos si medio gana de pinchar el coxe con el torete de la angustia ke tenia menos mal ke tengo 2 colegas ke son la leche y entre todos se cambio,ahora con la f20 iva esactamente igual ke con la f16 corre lo mismo entodas las marchas pero noto ke me falla algo va como frenao no se lo mirare bien mirao todo un saludo
CALIBA 2.0 16V
-
- Calibrero Bronze
nada no en cuentro lo ke le pasa pero yo creo ke de la caja no es x ke con la otra acia lo mismo yo le piso y noto como se krda clavao ke no tira desacelero y acelero parece ke va mejor no se es raro
pero las marchas te entran bien verdad??? ami esque se me queda frenao y nme entran fatal....le estoy poniendo al xe la f16 como tu...notas algo de mas fuera o que corra menos? un saludo compañer0!
CALIBA 2.0 16V
-
- Calibrero Bronze
yo tengo puesta la f16 del año 90 y tira como la f20 sin embargo tengo otro c20ne del 92 ke ese las estiraba menos en primera 50 y en. 2. 100 sin embargo la ke e puesto y la ke llevava en 1.60 y en segunda 110 y si las marchas entran bien saludos
gracias tio,yo ya la he puesto esta mañana me falta echarle el liquido y probarlo,ya comentare....
CALIBA 2.0 16V