nuebo problema embrague
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
nuebo problema embrague
bueno pues aqui estamos de nuebo....con otro problema para variar,hoy venia con mi cali por la autivia y cuando la abandono boy a cambiar de marcha y dice queno....no le entraba NINGUNA.... e cojio y le forfazao un poquito y se an puesto todas que entraban de lujo.....al rato otra vez......otro sintoma que he notado esque el coche con embraque pisado se queda frenado,osea que si ay un poquitin pendiente no baja el coche,y si le sueltas el enbrague si.....otro sintoma,el coche en el elevador en punto muerto se a puesto a 60km/h ,cuando algunas veces se a puesto a 10 o 15.....y otro sintoma cuando hece un ruido extraño y cuando piso embrague deja de acerlo.....por este ultimo se que podria ser el collarin pero por los demas sintomas tambien? un saludo compañeros aver si me podeis echar una maneja.....que ahora que empezaba a disfrutarlo mira....
CALIBA 2.0 16V
Re: nuebo problema embrague
ME LO AUTO SOLUCIONO, por si algunos tienen el mismo problema,fuy a un taller de aqui a un hombre mallorcete que ya tiene muchos tiros pegaos.....lo que lo le dige es que me dijera si podia ser de embrague o la caja,pues bien el hombre me dijo me dijo que de embrague no tenia pinta y puesto que yo le dije que tenia otra caja me dijo que no me complicara que seguramente se me iria un sincro o algo y que se la pusiera.... asi es he cojido un f16 que tengo y ya la he montado,y perfecto SOLUCIONADO.
CALIBA 2.0 16V