el motorcito es el mismo, pero el tubo es otro que va hacia la parte trasera... me extraña mucho que no te suene detrás y alante sí, asegura de que el tubo no tiene nada dentro, pegale un soplo, el surtidor no debe ser, porque sinó sonaría el motor, yo le cambiaría el motor, en un desguace 5 €.
Quique a mi me pasaba lo mismo y limpié bien el conector estaba roñoso y aparte le cambié las tomas.
Con un alfiler limpie la salida de la base de antena y tambien revisa el fusible correspondiente, más adelante cambié parte del macarrón de plástico porque estaba con grumos como si le hubieran echado Mistol o algo parecido , sonaba el motor y salia muy poca agua.
Para rematar la faena puedes sacar el motorcito ( En la base del depósito ) va a presión y limpiarlo bien.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Empezaría a jugarmela que es el interruptor, porque si tu le das a los de alante y van y le das al de atrás y no suena el motor.... el motor es el mismo, eso seguro, haz lo que dice angelito primero, pegale una limpieza a l motor, sopla los dos conductos, montalo y vuelve a probar, incluso en un desguace te sale barato, por probar otro. Sino te funciona pondría la pezuña en el fuego que son los mandos.