autodiagnostico alarma

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
txavita
Calibrero Gold
Mensajes: 936
Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Ubicación: asturias

autodiagnostico alarma

Mensaje por txavita »

Hola tras acer el autodiagnostico d ela alarma me an salido estos codigos 25, 28,29, e estado buscando por el search y referente a estos codigos e encontrado esto:

25 Horn Voltage Low ? Horn O/C or fuse blown, este ni idea delo que quiere decirme (yo ingles basico)

28 Ultrasonic driver side open circuit or incorrect voltage
29 Ultrasonic passenger side open circuit or incorrect voltage
estos dos supongo que volumetricos petados no??? o puede aver otra razon??

gracias saludos
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Que raro,en la tabla que tengo yo no sale ni uno de esos xDDDD solo el 25,que parece ser el 52
Aunque los otros 2 huelen a volumetricos,si

CÓDIGO ERROR
18 fallo en la señal de desconexión
32 condición de alarma causada por el maletero
33 condición de alarma causada por el capó
34 condición de alarma causada por alguna de las puertas
35 condición de alarma causada por conexión del contacto
36 circuito inmobilizador abierto
37 condición de alarma causada por la radio
38 condición de alarma causada por los volumétricos
39 fallo en señal de desconexión (fusible del cierre centralizado petado)
46 condición de alarma causada por rotura del cristal trasero (en modelos post 92 solo)
52 bocina de alarma (bajo voltaje, fusible petado o circuito abierto)

A mi antes me daba el 52,y eran los fastons de la bocina que estaban medio sueltos y la bocina sonaba como queria
Y el 38,que aun no se porque :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
txavita
Calibrero Gold
Mensajes: 936
Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Ubicación: asturias

Mensaje por txavita »

Faulk escribió:Que raro,en la tabla que tengo yo no sale ni uno de esos xDDDD solo el 25,que parece ser el 52
Aunque los otros 2 huelen a volumetricos,si

CÓDIGO ERROR
18 fallo en la señal de desconexión
32 condición de alarma causada por el maletero
33 condición de alarma causada por el capó
34 condición de alarma causada por alguna de las puertas
35 condición de alarma causada por conexión del contacto
36 circuito inmobilizador abierto
37 condición de alarma causada por la radio
38 condición de alarma causada por los volumétricos
39 fallo en señal de desconexión (fusible del cierre centralizado petado)
46 condición de alarma causada por rotura del cristal trasero (en modelos post 92 solo)
52 bocina de alarma (bajo voltaje, fusible petado o circuito abierto)

A mi antes me daba el 52,y eran los fastons de la bocina que estaban medio sueltos y la bocina sonaba como queria
Y el 38,que aun no se porque :lol:
faulk buscando encontre un post tuyo con esa informacion, pero tambien encontre otro aoramismo no se de quien telvm o Tropic creo que ponia esto:


The code is flashed out on the ultrasonic led.
The Ultrasonic button clears the codes.

18 Fault with disarm signal
25 Horn Voltage Low ? Horn O/C or fuse blown
26 Indicator Left open circuit
27 Indicator Right open circuit
28 Ultrasonic driver side open circuit or incorrect voltage
29 Ultrasonic passenger side open circuit or incorrect voltage
32 Boot caused an alarm condition
33 Bonnet caused an alarm condition
34 Doors caused an alarm condition
35 Ignition Turned on caused an alarm condition
36 Imbolization circuit open circuit (starter circuit triggered causing alarm)
37 Radio caused an alarm condition
38 Ultrasonic's caused an alarm condition
39 Fault with disarm signal. (central locking fuse blown) (causing alarm condition)
40 Two alarm triggers at the same time.
41 Spare alarm input caused alarm condition (pin 14)
46 Rear Window smashed caused an alarm condition ('92+ models only)
52 Horn Voltage Low ? Horn O/C or fuse blown
55 ECU fault
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Esta ultima tabla es exactamente igual que la que tengo registrada en el docux...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
txavita
Calibrero Gold
Mensajes: 936
Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Ubicación: asturias

Mensaje por txavita »

205rallye escribió:Esta ultima tabla es exactamente igual que la que tengo registrada en el docux...
205rallye donde esta el docux ?? en donde bricox ...pero esta en ingles tambien??, buscando encontre esto no savia quien lo habia puesto, entonces seria el susodicho docux tuyo
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

TODAVIA no esta colgado, ni este ni muchos otros....

Tiempo al tiempo....

Quiza lo posteara en algun sitio, no lo se.... :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
txavita
Calibrero Gold
Mensajes: 936
Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Ubicación: asturias

Mensaje por txavita »

205rallye escribió:TODAVIA no esta colgado, ni este ni muchos otros....

Tiempo al tiempo....

Quiza lo posteara en algun sitio, no lo se.... :-k
jjejjeje ok piensatelo
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: autodiagnostico alarma

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

25 Horn Voltage Low ? Horn O/C or fuse blown
Voltaje de bocina (de alarma) bajo. trasto KO o fusible petao.
28 Ultrasonic driver side open circuit or incorrect voltage
Zenzó ultracosmico del lado del conductor en alta impedancia (circuito abierto) o con tension incorrecta.
29 Ultrasonic passenger side open circuit or incorrect voltage
Zenzó ultracosmico del lado del copiloto en alta impedancia (circuito abierto) o con tension incorrecta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Re: autodiagnostico alarma

Mensaje por Faulk »

NeWbIe_SLMNK escribió:
25 Horn Voltage Low ? Horn O/C or fuse blown
Voltaje de bocina (de alarma) bajo. trasto KO o fusible petao.
O que los fastons de la bocina estan mal conectados.Ami me iba bien la alarma hasta que falló, di con la bocina, y era eso,que a saber como no hacia buen contacto ;)

PD,tienes un SMS en el movil newbie xD
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Los faston claman venganza por GSM900? Esto ya eh increible tio! :lol:
ImagenImagen
txavita
Calibrero Gold
Mensajes: 936
Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Ubicación: asturias

Re: autodiagnostico alarma

Mensaje por txavita »

NeWbIe_SLMNK escribió:
25 Horn Voltage Low ? Horn O/C or fuse blown
Voltaje de bocina (de alarma) bajo. trasto KO o fusible petao.
28 Ultrasonic driver side open circuit or incorrect voltage
Zenzó ultracosmico del lado del conductor en alta impedancia (circuito abierto) o con tension incorrecta.
29 Ultrasonic passenger side open circuit or incorrect voltage
Zenzó ultracosmico del lado del copiloto en alta impedancia (circuito abierto) o con tension incorrecta.
gracias por la traduccion, vaya la bocina tiene explicacion dado que la solte para yegar comodamente al clip del autodiagnostico jejeje, peroooooo lo de los volumetrico me rindo ya los cambien y tampoco van, bueno el de copiloto bien el otro na de na, estos volumetricos no tienen termino medio no??? o jodidos o bien
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Re: autodiagnostico alarma

Mensaje por Charly_74 »

37 condición de alarma causada por la radio


ami me da este error :doubt:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder