Necesito a alguien con un cali turbo 4x4
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Necesito a alguien con un cali turbo 4x4
Necesito quedar con alguno q tenga un cali turbo, si puede ser de madrid, ya q yo soy de madrid, y este fin de semana, el sabado o el domingo da igual, y q entienda el motor y el 4x4, necesito q me explique un par de cosas del coche q me tienen loko y me llevan por la calle la amargura... es urgente, soy un adolescente desesperado...ayuda... HELP!!!! 

Turbo X-perience
mis dudas las puse en un post en averias, esq quiero cambiar aceites del 4x4, el del diferencial trasero y caja de cambios los tengo controlados, el del TXB no, pq no encuentro el manguito de respiracion del TXB y tmb lo de cambiar el liquido del PAS.
Pero vaya si quedo con alguien asi conozco a mas gente, siempre eso es bueno conocer a gente y saber escuchar todo es experiencia. Y aparte q conoceria algun calibrero mas...
Pero vaya si quedo con alguien asi conozco a mas gente, siempre eso es bueno conocer a gente y saber escuchar todo es experiencia. Y aparte q conoceria algun calibrero mas...
Turbo X-perience
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Has echo alguna busqueda? por que creo que Telvm ya se lo ha explicado primero a Byalfonso y luego a Mikel productos y los pasos a seguir en el mantenimiento del 4x4.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- oscar calibra
- Calibrero de pro