Hola a todos me llamo Sergio y soy de madrid, tengo un cali turbo 4x4 y me alegra un monton poder estar en este foro, y hablar sobre cosas nuestras, como los calibras, espero poder veros a todos en proximas kdd´s.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno, q teneis planeado para el futuro? yo quiero kdd´s y hacer km con el cali... la proxima sea donde sea no me la pierdo, estar con los mios de mi especie... la verdad q la gente q tiene coches normales no sabe lo q es un buen calibra.
Srg_turbo escribió:Bueno, q teneis planeado para el futuro? yo quiero kdd´s y hacer km con el cali... la proxima sea donde sea no me la pierdo, estar con los mios de mi especie... la verdad q la gente q tiene coches normales no sabe lo q es un buen calibra.
Puessss... por aqui por el norte tenemos un encuentro pendiente, esta vez con norte me refiero a "cornisa cantabrica" no a norte como "todo lo que queda por encima de Madrid"
Pero sera casi mas pa enero que otra cosa
Creo que eres de Madrid, pero no vendria mal ponerlo en tu perfil, en "ubicacion" para que todos nos situemos un poco
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hola Srg_turbo, que tal unas fotos de ese cali que tienes, ¿has votado? ya en la encuesta ¿Que modelo de calibra teneis, socios? ultimamente se esta incrementando el parque de turbos.
Acabo de votar ahora mismo Carlos, las fotos estoy a ver si me las cuelgan en la pagina del club gsi Spain q esq aqui no se colgarlas, a ver si me dedico a ver hacer un SEARCH y ver como se suben fotos y asi le veis q tengo ganas de enseñar a mi niño mimado.