Busco pieza
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Busco pieza
Será un poco raro lo que busco, pero necesito la pieza plástica que sirve para sujetar la funda del freno de mano al mueble. No sé si me he explicado bien.
Saludos.
Saludos.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Re: Busco pieza
Yo si se lo que dices....sera donde va grapada o pegada la finda que pesara 3g...no hay ningun desguace por tu zona? Lo digo por que eso no vale naaa y lo puedes coger debun vectra a yo no se si tendre alguno...pero para pedir 1 e por el no pediria nada valen mas los portes y llebarlo a correos...
CALIBA 2.0 16V
Esa pieza es. Ya tengo experiencia con los desguaces de por aqui. Son de los que por un botón de warning te dicen que tiene que ser el salpicadero entero.
Si tienes esa pieza en buen estado y no te es mucha molestia ir a correos, te ofrezco 10€ por ella. Los gastos de envío los pago yo. Qué me dices?
Un saludo.
Si tienes esa pieza en buen estado y no te es mucha molestia ir a correos, te ofrezco 10€ por ella. Los gastos de envío los pago yo. Qué me dices?
Un saludo.
Gracias de todos modos David. La oferta sigue en pie para cualquiera que la tenga.
creo que tengo una por ahí, pero hasta el sabado no poder ver si esta sana o no...
Permanezco a la escucha.
te mando un privi, que la encontré por el garaje
Se pué cerrar este hilo.