PROBLEMA CON ESCAPE REMUS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- night_rider
- Calibrero Silver
PROBLEMA CON ESCAPE REMUS
Hola, me han mandado un escape remus "usado", pero me falta el soporte final para poder acoplar las gomas, que debe ser como una T alguien sabe donde lo puedo conseguir? y otro problema que tengo es que he pedido un catalizador a catalizadores online y creo que me han mandado el de un ecotec por que del catalizador a los colectores es muchisimo mas largo como 40cm o medio metro pff no doy una.. gracias!
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: PROBLEMA CON ESCAPE REMUS
El catalizador lo acabas de comprar, primero intenta que te lo cambien por el de tu modelo, sino, a malas, te tocara hacer copy-paste...
Lo del silencioso siendo usado, te tocara rapiñar soporte de otro escape o fabricar uno.
Lo del silencioso siendo usado, te tocara rapiñar soporte de otro escape o fabricar uno.
- night_rider
- Calibrero Silver
Re: PROBLEMA CON ESCAPE REMUS
si, tengo el escape de serie que lleva una U, pero para sacar eso pffNeWbIe_SLMNK escribió:El catalizador lo acabas de comprar, primero intenta que te lo cambien por el de tu modelo, sino, a malas, te tocara hacer copy-paste...
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92