Problema catalizador "catalizadores online" y itv

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
djpeeck
Calibrero Gold

Problema catalizador "catalizadores online" y itv

Mensaje por djpeeck »

Hola amigos. Resulta que compré un catalizador para el ecotec en esta web. Despues de buena espera ha llegado hoy pero hay un problema. El catalizador no se puede montar porque no hace la misma curva que el de serie. He estado comprobando referencias y lo he pedido bien. Creo que tiene que ser un fallo de soldadura de los tubos. El tema es que estoy barajano la posibilidad de soldar los tubos del antiguo de serie. Seria soldar el tubo viejo a un trocito de tubo de unos 2cm saliendo del cat(porque tb es mas pequeno que el de serie este cat) y en la otra parte el tubo viejo a la panza. ¿Se podria pasar la itv sin problemas con soldaduras en la linea de escape? Me toca el 25 y estoy fucked :?: Gracias de antemano.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
JvEsS1
Calibrerito Novato

Re: Problema catalizador "catalizadores online" y itv

Mensaje por JvEsS1 »

Hola, yo antes de andar cortando miraria si se puede doblar, vete algun sitio de cañerias, fontaneria.... seguro q algo tienen, es una idea, esq lo que dices lo veo un poco chaperon..... creo yo... y lo de las soldaduras, ya las puedes dejar finas... y despues una opcion es pintqarlo todo q se nota menos con spray calorifico pero es pa nota...... un saludo
night_rider
Calibrero Silver

Mensaje por night_rider »

yo he pedido uno de c20xe y resulta que es de ecotec y si dices que el de ecotec tampoco entra en un ecotec es hasta para matarlos.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

JvEsS1 escribió:Hola, yo antes de andar cortando miraria si se puede doblar, vete algun sitio de cañerias, fontaneria.... seguro q algo tienen, es una idea, esq lo que dices lo veo un poco chaperon..... creo yo... y lo de las soldaduras, ya las puedes dejar finas... y despues una opcion es pintqarlo todo q se nota menos con spray calorifico pero es pa nota...... un saludo
Llevo toda la vida pasando las itv con mis coches y no hay uno que no tenga soldaduras y remiendos, lo mas usual son refuerzos contra los bombos con barillas gordas y aire de semiautomatica y remiendos de chapa idem de lo mismo para tapar fugas y jamas hubo ni una sola pega, el tema es que los escapes no fuguen y no hagas truñadas , por el resto se la suda al de la itv .. En los talleres de coches las fugas las tapan así y no son profesionales de la soldadura.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

yo paso la itv sin catalizador y pasa perfectamente
night_rider
Calibrero Silver

Mensaje por night_rider »

b.a.d escribió:yo paso la itv sin catalizador y pasa perfectamente
estoy por intentarlo
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

estoy con redzone , por lo unico que te ponene pegas en la ITV es si sueldas la cola ( aqui por lo menos )
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

pues aqui en malaga pasar sin catalizador como que es imposible , en el guardalhorce hay una pila de chabales que conocen estos coches ... bueno si lo conocen como que varios de los que trabajan alli tienen kadett gsi y astra gsi , aqui al menos no se las puede colar , lo intentado con mis 2 coches y imposible. nada mas meterlo al foso ya me dicen que no hay catalizador y que asi no puedo pasar :finga: :finga: jajajaja un salu2
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
omar
Calibrero Bronze

Mensaje por omar »

Aki en La Rioja son bastante permisivos con los escapes,yo la he pasado 2 veces con el falso cat de vectra.
Y el escape final llevo un duramas con la cola del 16v soldada y tampoko me han dicho nada.

No me habia fijado pero el post es del 2009 :lol:
Responder