consumo
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Re: consumo
Si k e desmontao la valvula es mas es nueva tienw muy poco uso, el motor reliente bien y al arrancarlo no ace nada raro, pues manguitos los ke tengo ala vista los e revisado muxisimas veces y estan sanos, aber si ago otro video y lo subo aber si me aber si el problema viene de hay, doy las gracias a todos por la ayuda ke me dais!!!! sois la ostia!!!! un miyon de gracias a tods y en especial a alan k siempre esta hay gracias crack!!!!
- Carlos
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Re: consumo
En el ecotec el colector de escape es muy proclive a rajar, quizás sea de hay el silbido.
Por cierto ¿te has pasado por este hilo a curiosear?
viewtopic.php?f=3&t=22611&start=60
¿O por este otro del club GSi?.
http://www.clubgsispain.com/showthread. ... ape-rajado.
Por cierto ¿te has pasado por este hilo a curiosear?
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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
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Re: consumo
Carlos me temo que por causa del colector no es, este hombre tiene montado un colector en inox aftermarket, asique en todo caso, podría ser una fuga de la propia junta del colector
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Re: consumo
Como dice alan yevo colector en inox, la junta es nueva tambien y mirando no veo k pierda, aber si esta tarde tengo tiempo y le exo un vistazo aber de donde viene y os cuento, saludos y gracias
Re: consumo
wenas gente pues ya se de donde viene el soplido ese,viene de este tubo
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espero ke no le moleste a damokles ke le aya cojido la foto
el tubo estaba muy cerca de la polea del alternador y creo ke el agujero ke tiene pueda venir de aber rozado kn el, esto puede aber sido la causa del aunmento del consumo? saludos
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espero ke no le moleste a damokles ke le aya cojido la foto
el tubo estaba muy cerca de la polea del alternador y creo ke el agujero ke tiene pueda venir de aber rozado kn el, esto puede aber sido la causa del aunmento del consumo? saludos
- DAMOKLES
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Re: consumo
Podria serlo , es una entrada de aire no contabilizada por el caudalimetro y supongo que para compensar esa entrada el coche aya estado inyectando gasolina algo mas de lo normal .
Por otra parte deberias de haber notado un ralenti un poco inestable no?
Es como cuando se raja el manguito de los c20ne y el ralenti empieza a funcionar mal , o el coche empieza a tener consumos un pelin mas altos , pero claramente es un sintoma notorio por lo menos en los c20ne cuando hay una fisura en los manguitos de admision .
A ver si suena la flauta y puedes disfrutar del coche sin problemas
Por otra parte deberias de haber notado un ralenti un poco inestable no?
Es como cuando se raja el manguito de los c20ne y el ralenti empieza a funcionar mal , o el coche empieza a tener consumos un pelin mas altos , pero claramente es un sintoma notorio por lo menos en los c20ne cuando hay una fisura en los manguitos de admision .
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Re: consumo
el relenti es inestable solo cuando esta frio,k cada vez k ago un ceda o un stop me ace un amago,pero solo en frio en caliente perfectoDAMOKLES escribió:Podria serlo , es una entrada de aire no contabilizada por el caudalimetro y supongo que para compensar esa entrada el coche aya estado inyectando gasolina algo mas de lo normal .
Por otra parte deberias de haber notado un ralenti un poco inestable no?
Es como cuando se raja el manguito de los c20ne y el ralenti empieza a funcionar mal , o el coche empieza a tener consumos un pelin mas altos , pero claramente es un sintoma notorio por lo menos en los c20ne cuando hay una fisura en los manguitos de admision .
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- Alan78
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Re: consumo
Eso es un tubo para eliminar resonancias en la admisión y si se quiere eficiencia penalizando un pelín en ruido (si eso), directamente sobra. Si el tubo está rajado, ahí puedes tener tu problema de exceso de consumos . Dale una patada a ese manguito, mete otro sano y si puedes meter uno recto del mismo diámetro que el original, mejor. Creo que algún ecotero había puesto un brico sobre ello, ahora no caigo )
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Re: consumo
como meter un tubo recto del mismo diametro no entiendoAlan78 escribió:Eso es un tubo para eliminar resonancias en la admisión y si se quiere eficiencia penalizando un pelín en ruido (si eso), directamente sobra. Si el tubo está rajado, ahí puedes tener tu problema de exceso de consumos . Dale una patada a ese manguito, mete otro sano y si puedes meter uno recto del mismo diámetro que el original, mejor. Creo que algún ecotero había puesto un brico sobre ello, ahora no caigo )
- Alan78
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Re: consumo
Me refiero a que ese apendice lateral que tiene ese manguito es prescindible en cuanto a eficiencia, corta el rollito al aire que entra como un misil por la admisión en pro de eliminar ruido. Si montas un manguito recto, sin apendices, como monta el XE o el NE (salvando diferencias de acordeones y tal), no le harás nada malo a la admisión .
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Re: consumo
Y como podria taponar dixa entrada? e buscado algo pero sobre esto no enconte nada tengo otro manguito como ese pero sin tubo, el tubo nose donde fue a parar no tengo ni idea de como acerlo saludos
- Alan78
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Re: consumo
Joer, no me refiero a que cortes y tapones sino que montes OTRO manguito que no sea el de serie que sea liso sin desviaciones por medio (toma A a filtro de aire, toma B a caudalímetro). Si ya tienes uno que va recto de A a B y no tiene el apéndice que has marcado en el circulo, sin rajas, poros ni roturas de ningún tipo, entonces ya lo tienesruben escribió:Y como podria taponar dixa entrada? e buscado algo pero sobre esto no enconte nada tengo otro manguito como ese pero sin tubo, el tubo nose donde fue a parar no tengo ni idea de como acerlo saludos
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Re: consumo
Vale ahora entendi bien jaja la putada k no tengo ningun manguito de esos asi y mas liso, nose k coxe lo puedr yevar tampoko xd aber si encuentro eso y si no pues mirare de taparlo de alguna manera y aber k dise jajaja gracias alan
- night_rider
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Re: consumo
los astra g 2.0 16v vectra b, omega b y algun astra f y vectra a llevaron tu motor, en un vectra b o astra g hay a patadas pero no se si lo llevaran igual el manguito..ruben escribió:Vale ahora entendi bien jaja la putada k no tengo ningun manguito de esos asi y mas liso, nose k coxe lo puedr yevar tampoko xd aber si encuentro eso y si no pues mirare de taparlo de alguna manera y aber k dise jajaja gracias alan
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Re: consumo
weno pues ya encontre el tubo y ya esta puesto, los otros dias sali con el cali fura y mi sorpresa la temperatura super fria pues bien compro termostato me yega esta tarde,procedo a cambiarlo y nada el ke tenia estaba jodio ya ke no cerraba bien era inposible ke se calentara y mas con el frio ke pega, como sea esto lo de el consumo para matarme xddd saludos
- DAMOKLES
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Re: consumo
ruben escribió:weno pues ya encontre el tubo y ya esta puesto, los otros dias sali con el cali fura y mi sorpresa la temperatura super fria pues bien compro termostato me yega esta tarde,procedo a cambiarlo y nada el ke tenia estaba jodio ya ke no cerraba bien era inposible ke se calentara y mas con el frio ke pega, como sea esto lo de el consumo para matarme xddd saludos
En los x20xev , el termostato es un factor muy importante para el consumo , Yo ahora teniendo la sonda lambda mal , estoy haciendo 10 litros que son 3 litros mas de lo que gastaba de consumo medio el XER .
A ver si lo solucionas pronto y puedes disfrutar de tu coche como es debido.
Un saludete