hola muchachos, e estado toqueteando el vectra, y para ver que es exactamente lo que le ocurre a mi 4x4 le hecho una autodiagnosis con los famosos parpadeos, pues bien, los fallos que me marca o que yo e entendido, son el 31 32 y 33,
- señal de rpm
- fallo del interruptor de presion
valvula selenoide: voltaje demasiado alto (los modelos de 1992 daran este codigo si la caja del transfer se recalienta por encima de 160ºC) o fusible 19 desconecctado.
La verdad que todo me suena un poco a chino.... y el fusible 19 esta bien...
Tengo apalabrada una corona para dejar fijo el transfer, pero antes de liarme me gustaria saber el porque de mi "fallo"
espero respuestas,
un saludo!!
autodiagnosis
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- korvo01
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Re: autodiagnosis
Si el interruptor de pression no esta bien, la valvula no va a funcionar bien! Preocupate en ver lo que pasa con el interruptor de pression, puede que sea solo el conector mal enchufado o sucio.
Re: autodiagnosis
hola tomas, si el coche estaba apagado, entonces de ese me olvido, gracias.
cuando hablamos del interruptor de presion de que estamos hablando exactamente?? del peloto? de la "bombonita" que lleva el peloto? disculpad mi ignorancia pero ando un poco verde, y lo que leo por el search no termino de entenderlo, tal vez palabras demasiado tecnicas para mi...
cuando hablamos del interruptor de presion de que estamos hablando exactamente?? del peloto? de la "bombonita" que lleva el peloto? disculpad mi ignorancia pero ando un poco verde, y lo que leo por el search no termino de entenderlo, tal vez palabras demasiado tecnicas para mi...