alternador
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alternador
Buenas!
Alguién me sabe decir que alternador tengo que poner? tengo una batería de 70am y esq ya he provado con dos de desguace y ninguno me funciona....
http://www.oscaro.es/alternador-opel-ca ... 44-2466-gt
Alguién me sabe decir que alternador tengo que poner? tengo una batería de 70am y esq ya he provado con dos de desguace y ninguno me funciona....
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-- BelleZa GitanA --
- pelines
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Re: alternador
No funcionan porque están rotos y no cargan la batería?, no será que lo que está estropeado es la batería?
- Sir Alex
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Re: alternador
el tipo de alternador depende del año del motor y del tipo del motor tambien.
Re: alternador
estestivigüonderSir Alex escribió:el tipo de alternador depende del año del motor y del tipo del motor tambien.
que maquina tienes compi
Re: alternador
Pille un alternador exactamente igual que el mio en la torre y el coche iba como nunca, la dirección mejoró y hasta sonaba mas el equipo, a las dos semanas se me fué la batería y como ya tenía dos años pensé q sería del antiguo alternador, puse otra batería y se me ha ido a las 2 semanas, he puesto otro alternador diferente de un calibra c20ne como el mío y no tira..pelines escribió:No funcionan porque están rotos y no cargan la batería?, no será que lo que está estropeado es la batería?
Flow es un c20ne con aire del 91
-- BelleZa GitanA --
Re: alternador
el alternador que tiene que llevar es un delco remy de 70A
la cosa es que compres un polimetro para ver si carga, y cuanto. o sino, por el momento, haz la prueba de quitar la masa de la bateria con el motor arrancado.
si carga el alternador, revisa las masas a saco (la masa del alternador-culata, no debe tocar el alternador).
Si todo eso esta bien, puede que sea otra cosa la que te chupe la bateria, o que las baterias que has pillado hayan sido defectuosas
la cosa es que compres un polimetro para ver si carga, y cuanto. o sino, por el momento, haz la prueba de quitar la masa de la bateria con el motor arrancado.
si carga el alternador, revisa las masas a saco (la masa del alternador-culata, no debe tocar el alternador).
Si todo eso esta bien, puede que sea otra cosa la que te chupe la bateria, o que las baterias que has pillado hayan sido defectuosas
Re: alternador
este ultimo alternador era un delco remy de 70am y no tira.. será cosa del alternador.
que tiene q pasar al quitar la masa?? las comprobaré de nuevo a ver como están.
si es otra cosa la que chupa que puede ser? porque ha sido de repente sin tocar nada electrico, lo ultimo que puse electrico fue el ordenador de abordo y no ha dado problemas nunca.
Y joder.. que las dos baterian fueran defectuosas de diferentes marcas y compradas en diferentes sitios... seria la ostia... jiji
que tiene q pasar al quitar la masa?? las comprobaré de nuevo a ver como están.
si es otra cosa la que chupa que puede ser? porque ha sido de repente sin tocar nada electrico, lo ultimo que puse electrico fue el ordenador de abordo y no ha dado problemas nunca.
Y joder.. que las dos baterian fueran defectuosas de diferentes marcas y compradas en diferentes sitios... seria la ostia... jiji
-- BelleZa GitanA --
Re: alternador
lo de la bateria es simplemente para ver si carga el alternador. con el coche arrancado, si al quitar el borne negativo de la bateria, se apaga el motor, quiere decir que esta tirando de bateria y no esta cargando. Si al quitar el cable, el coche sigue funcionando, perfecto o casi perfecto, es que carga. Pero esto es lo rapido, lo suyo es que busques un polimetro y veas cuanto carga. Porque algo ha de cargar. he montado en mas de un 8v que el alternador no cargaba, y con baterias nuevas que han durado cosa de 10km. por lo tanto el tuyo carga...lo mismo carga poco...o alguna masa o gremlin
ah, y en coches, las cosas no solo salen por nuestro hacer, sino tb por edad, ambiente etc...
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Re: alternador
Muchas gracias!flown escribió:lo de la bateria es simplemente para ver si carga el alternador. con el coche arrancado, si al quitar el borne negativo de la bateria, se apaga el motor, quiere decir que esta tirando de bateria y no esta cargando. Si al quitar el cable, el coche sigue funcionando, perfecto o casi perfecto, es que carga. Pero esto es lo rapido, lo suyo es que busques un polimetro y veas cuanto carga. Porque algo ha de cargar. he montado en mas de un 8v que el alternador no cargaba, y con baterias nuevas que han durado cosa de 10km. por lo tanto el tuyo carga...lo mismo carga poco...o alguna masa o gremlin
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Hoy pillé otro alternador, delco ramy de 70am que estaba en un c20ne pero es diferente! mi alternador original tiene por un costado una especie de fusible o chip negro (tiene otro nombre pero no me sale jeje) uno es redondo y el otro es cuadrado, del cual sale un cable pero este no lo tiene!
Mañana por la mañana haré la prueba del cable de masa.
Una vez más muchas gracias!
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Re: alternador
te refieres al condensador.
la verdad es que yo siempre los he visto cuadrados, pero quien sabe, quizás sean iguales en funcionamiento
la verdad es que yo siempre los he visto cuadrados, pero quien sabe, quizás sean iguales en funcionamiento
Re: alternador
solucionado, prové a quitar la masa de la bateria con el coche recién arrancado y rankeaba un poco pero se mantenia.. gracias flown!
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Re: alternador
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Re: alternador
También hay que tener en cuenta que estos alternadores van aislados electricamente del motor y por lo tanto de la masa del coche por un silentblock, si el cable que une electricamente el alternador a masa esta chungo (cosa muy habitual) el alternador no cargara adecuadamente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: alternador
Perfect!
Me imagino que el cable de masa es el rojo cortito que va desde donde se regula la correa hasta la tapa de balancines no? es un cable de unos 10cm.
Por otro lado, este alternador que he cambiado fallaba desde hacía mucho y un mecánico me dijo que pusiera un cable gordo directo del + de la batería al + del alternador y la verdad es que nunca más me dió problemas hasta hoy.
Lo que tampoco tengo hecho aún es el cable de masa de la batería a la culata, sería bueno tb no?
Gracias a todos.
Me imagino que el cable de masa es el rojo cortito que va desde donde se regula la correa hasta la tapa de balancines no? es un cable de unos 10cm.
Por otro lado, este alternador que he cambiado fallaba desde hacía mucho y un mecánico me dijo que pusiera un cable gordo directo del + de la batería al + del alternador y la verdad es que nunca más me dió problemas hasta hoy.
Lo que tampoco tengo hecho aún es el cable de masa de la batería a la culata, sería bueno tb no?
Gracias a todos.
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Re: alternador
Si, es como este, aunque el color del cable puede cambiar.
Los cables con estas edades suelen dar disgustos en formas de caídas de tensión y mala masas.
Los cables con estas edades suelen dar disgustos en formas de caídas de tensión y mala masas.
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Re: alternador
La puñetera anilla de ese cable casi me deja tirado de verdad en una kdd general .
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Re: alternador
si a mi tb me dio problemas en el vectra eso jajajaaj, cosas de la edad
- Carlos
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Re: alternador
El cable de marras lleva fallando desde que empezaron a montar los alternadores de esta manera, la solución estándar de la Pelo dicho por un mecánico de la misma era sustituir el cable por una malla trenzada.
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Re: alternador
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