olor a gasolina

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Ramiro
Calibrerito Iniciado

olor a gasolina

Mensaje por Ramiro »

tengo un problema con mi calibra es un 2.5 v6,el problema es que huele a gasolina dentro del habitaculo a veces no siempre,he revisado todas las tuberias de gasolina y cambiado casi todas,el filtro y el amortiguador de presion de caudal que va al lado de la bomba tambien lo cambie por que estaba corroido y al cambiar el filtro de gasolina se rompio,¿puede ser la junta del aforador de la gasolina?,he visto un post por aqui de como hacerlo,un saludo y gracias...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: olor a gasolina

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Si huele tanto y esporadicamente en el habitaculo y no localizas facilmente una fuga en el motor, puede ser el canister o la FECV dando por culo.
ImagenImagen
Ramiro
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Ramiro »

Hola que es el canister y la FECV???,y donde estan?,gracias,tiene que ser algo de eso por que me he vuelto loco y no encuentro fuga.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

FECV
Imagen

Imagen

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

para que demonios sirve esa caja? ay van conectados tubos que pasa aire no?
CALIBA 2.0 16V
Ramiro
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Ramiro »

pues eso no me suena...mañana lo buscare a ver si lo localizo,mi motor es un 2.5 v6,gracias por las fotos
night_rider
Calibrero Silver

Mensaje por night_rider »

Es la valvula de evaporacion a mi me dio fallo 61 asi que no la tengo fina, me vuelto loco buscandola en el c20xe y no la encuentro, alguien sabe donde esta exactamente??, a mi coche le cuesta arrancar en caliente cuando lleva mas de 10 min parado, hay que girar rato la llave por que se viene abajo y petardea como que se ahoga los cilindros de gasolina y esta gasolina pasa al aceite por los aros por que me sube el nivel.. y mis sospechas son o esta valvula o valvula ralenti, de encendido he cambiado todo menos la bobina.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

night_rider escribió:Es la valvula de evaporacion a mi me dio fallo 61 asi que no la tengo fina, me vuelto loco buscandola en el c20xe y no la encuentro, alguien sabe donde esta exactamente??, a mi coche le cuesta arrancar en caliente cuando lleva mas de 10 min parado, hay que girar rato la llave por que se viene abajo y petardea como que se ahoga los cilindros de gasolina y esta gasolina pasa al aceite por los aros por que me sube el nivel.. y mis sospechas son o esta valvula o valvula ralenti, de encendido he cambiado todo menos la bobina.
Si se te encharcan los cilindros de gasolina será porque le pisas al acelerador cuando intentas arrancarlo.

Si falla en el arranque en caliente, o está mal la cts pillada en modo motor frío o la válvula de ralentí muy sucia, no hay mucho mas dónde mirar.
night_rider
Calibrero Silver

Mensaje por night_rider »

pelines escribió:
night_rider escribió:Es la valvula de evaporacion a mi me dio fallo 61 asi que no la tengo fina, me vuelto loco buscandola en el c20xe y no la encuentro, alguien sabe donde esta exactamente??, a mi coche le cuesta arrancar en caliente cuando lleva mas de 10 min parado, hay que girar rato la llave por que se viene abajo y petardea como que se ahoga los cilindros de gasolina y esta gasolina pasa al aceite por los aros por que me sube el nivel.. y mis sospechas son o esta valvula o valvula ralenti, de encendido he cambiado todo menos la bobina.
Si se te encharcan los cilindros de gasolina será porque le pisas al acelerador cuando intentas arrancarlo.

Si falla en el arranque en caliente, o está mal la cts pillada en modo motor frío o la válvula de ralentí muy sucia, no hay mucho mas dónde mirar.
sera la valvula compre una nueva bosch por 75€ puesta en casa, a ver si puedo cambiarla creo que sera complicado acceder debajo los colectores, el cts lo cambie hace año y medio, lo que me da miedo el motor rodando con gasolina en el aceite ya subio tanto el nivel que le tuve que sacar aceite y humeaba al acelerar fuerte de lo alto que estaba el nivel que abri un post y todo, gracias de nuevo!
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Responder