Era referente a que desde hace tiempo atrás,en foros y demás sitios hablan auténticas y grandes MIERDAS de tooda la gama Gsi en especial del Calibra ,la de veces que me han dicho "pero dónde vas con esa cafetera,eso es un trasto,bla bla bla

La gente mayor (de 40 en adelante,que cuando salió el Calibra eran chavales de mi edad ) me dicen que este coche en los 90's es como si fuese hoy en día un Golf V,un buen coche no apto para todos los bolsillos,el Turbo 4x4 no tengo ni idea de cuánto valía,pero sabiendo que el C20ne pelado de equipamiento ya valía 2.977.000ptas el Turbo andaría sobre los 4 Largos 5kg.
A los veteranos del foro.. hace 15 años,cuando el Calibra más viejo tenía 8 años tenía tan mala fama y rechazo? o fué a partir del año 2000 qué es cuándo se puso la moda del Truñing americano a lo a todo gas??

Aquí os adjunto un par de fotos para que veáis como lo tengo a día de hoy :

Contadme vuestras malas experiencias o cosas por el estilo yendo con el Calibra que seguro que no son pocas,así nos echamos algunas risas

Y nada,aprovecho para preguntar si sabéis como sacarle algo de partido al C20NE pero sin nada de repros.. algo como descarbonizar colectores y línea de escape,cambiando algún segmento o algo por el estilo..cualquier cosilla que pueda darle algo de "juventud".