Es que hacer rular algo que proviene casi del periodo Cámbrico informático a velocidades del Jurásico ya tiene un Jran merito, pero el llegar a rular a velocidades dignas del Paleógeno raya con el desafió a las leyes AMDenianas .
2 x Quadcore E5345 a 2,3Ghz
8 Gb DDR2 Ram Ecc
146GB SAS 2,5" extraible en caliente (4 Bahías HotSwap - RAID)
Fuente de alimentación extraible en caliente
2 Ethernet a 1Gb
6 Ventiladores dobles que hacen que parezca que estoy en un avión
Juro solemnemente no instalar ninguna versión de Windows, ni pasada ni presente ni futura, en esta máquina
De momento tengo un AMD XP 2000 haciendo de servidor DRBL repartiendole un Centos por red sin tocar el disco duro
Es el mismo que tengo yo, heredado hace 3 años proveniente de la oficina de mi suegra
Es una castaña comparado con patatos dual core y tal, hasta el portátil en el que escribo (que también me salio gratis) es mejor ( un dual core que iba a ir a un punto limpio por un raja en la pantalla, que compre y cambie yo mismo por 60 €). Pero eso si, es estable y funciona bien. Lo único[quote que le hice fue ampliarle la ram y meterle el Hdd que tenia en mi anterior PC
Hace que no me gasto un duro en ordenadores mas de 6 años... quitando lo del monitor este que digo y alguna ampliación de ram que hice.
TELVM escribió:Resulta que el tercer desktop PC más vendido ahora mismo en USA es un Pentium 4 con WinXP :
Pues yo me eché un dell dual core 1.8Ghz por 50 pavos en un cash converters Fuck Amazon
Por cierto, para los que os den un PC con W8, siempre podreis hacer esto...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:Ando barruntando un PC lo-cost para un familiar, y estoy viendo por ahí soluciones lonchafinistas con jran relación coste/eficiencia.
Plan A)
Placa ASUS F1A75-V Pro + Txip AMD A8-3870K
Por95+114= 209 putos lereles resolvemos de un plumazo placa, CPU y GPU.
Las CPU Llano son algo así como un Phenom II en 32 nm y sin L3 (para hacer sitio a la IGP), pero con el doble de L2. Lo oceamos a ~3.6 GHz y quedará un txip 4-core más que decente.
La gráfica integrada 6550D se ocea fácil a ~900 de reloj, quedando GPU de sobra para todo lo que no sean juegos muy peleones a mucha resolución ...
Acabo de armar exactamente ese equipo, solo que por menos dinero todavía. Ahora que ya ha salido Trinity estan liquidando los Llano a precio puta, y he trincado A8-3870K + ASUS F1A75-V Pro en Amazon por 86 + 94 = 180 lereles.
Le he puesto 8GB de 1866, pero no SSD (el intrépido usuario es bastante bruto, lo de las unidades lógicas y particiones le da mucho dolor de cabeza, y la liaría parda descargándolo todo en C: y petando el SSD), 1TB de disco duro y a girar. Solo he hecho un oceado de txitxinabo @ 3300MHz (el intrépido usuario no sabría apreciar las virtudes de un buen OC, pero sí que se giñaría en mis muelas al primer cuelgue), sin tocar voltajes.
Jarto respetable rendimiento por tan pocas perras:
El intrépido usuario, que llevaba una década dándole pedales a un P4 con 512K RAM y 20GB de disco duro (jamás desfragmentado en esos 10 años ), y últimamente se quejaba de que 'iba muy lento' , ha quedado muy contento.
Los LLano son especialmente palmhirsutos al ralentí, se aguantan con solo 0.456V @ 800MHz :
En consecuencia no beben (~40W de mierda en idle) y no se acaloran (~28º C idle, ~48º C machacando Prime95, con heatsink Cooler Master Hyper 212 Evo y @ 21º C ambiente).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
"Windows 8's uptake pace slowed in February for the third straight month ..."
"The new operating system also fell further behind the pace set by Windows Vista in 2007: In its fourth month of availability, Vista powered approximately 4% of all Windows PCs. The full percentage point gap between Windows 8 and Vista was the largest so far in the tracking Computerworld has conducted."
"Windows 8's initial uptake trajectory also makes it more likely that the new operating system will be labeled as an even bigger flop than Vista, which was largely rejected by users, who stuck with the older XP until Windows 7 arrived.
The latter's uptake was a rocket ride compared to Windows 8's or Vista's: By the end of its fourth month on the market, Windows 7 had garnered a 9.7% share, more than three times Windows 8's ..."
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Y dale con bloquear al usuario . Pues toma castaña:
La Comisión Europea impondrá este miércoles una multa de 561 millones de euros contra el gigante informático estadounidense Microsoft por haber incumplido su compromiso de incluir en su sistema operativo Windows una pantalla de opciones que permita a los usuarios instalar otros navegadores alternativos a Internet Explorer, según han informado fuentes europeas.
El Ejecutivo comunitario ya ha impuesto tres multas a Microsoft por abuso de posición dominante desde 2004La pantalla de opciones en Windows para permitir a los usuarios elegir navegador era una de las medidas correctivas impuesta a la empresa de Redmond en 2009 en el marco del expediente abierto por Bruselas por abuso de posición dominante. El objetivo era evitar que Microsoft impusiera a los usuarios su propio navegador Explorer y expulsara del mercado a sus rivales y la obligación estaba vigente hasta 2014.
En el pliego de cargos enviado en octubre, el Ejecutivo comunitario sostiene que Microsoft no incluyó la pantalla de opciones en su Windows 7, Service Pack 1, que se puso a la venta en febrero de 2011. "Entre febrero de 2011 y julio de 2012, millones de usuarios de Windows en la UE podrían haberse visto privados de la pantalla de opciones", ha señalado la Comisión.
La multa impuesta este miércoles se deriva, según explicó la CE en un comunicado, del incumplimiento de esos compromisos legalmente vinculantes, con los que el Ejecutivo comunitario había aceptado cerrar su investigación sobre los problemas de competencia que suponía la venta de Internet Explorer junto a su sistema operativo Windows, que domina el mercado de los ordenadores personales.
"Esas decisiones requieren un cumplimiento estricto. El incumplimiento es una infracción muy seria que debe ser sancionada en consecuencia", señaló en la nota el vicepresidente de la CE y titular de Competencia, Joaquín Almunia. Según Bruselas, para establecer la cuantía de la multa se ha tenido en cuenta la "gravedad y la duración de la infracción, la necesidad de garantizar un efecto disuasorio con la sanción y, como circunstancia atenuante, el hecho de que Microsoft ha cooperado con la Comisión".
La empresa estadounidense ha reconocido su incumplimiento, que achaca a un error técnico y que luego remedió.
Esta es la primera vez que el Ejecutivo comunitario sancione a una empresa por incumplir los compromisos asumidos para corregir un abuso de posición dominante. La CE ya ha impuesto tres multas a Microsoft por abuso de posición dominante desde 2004 cuyo importe total asciende a casi 1.700 millones de euros.
Todas las hostias que les caigan desde el público, Bruselas, o wherever serán pocas.
En Mocosoft, sencillamente, se han vuelto locos.
Mirad el ridículo interface de Office 2013:
Ahí no hay dios que distinga nada, parecen hormigas desparramadas sobre la nieve. LOS TÍTULOS DEL PUTO RIBBON, A GRITOS, EN CAPS. Con tanto blanco chillón, y tan nulo contraste, a la media hora estarás ¡mis hogos! .
Es de un absurdo tan inverosímil que uno solo se lo cree porque lo esta viendo .
A 2013 tenemos los PCs más capaces de la historia, multicores con potencia gráfica descomunal, que pueden mover sin despeine el Aero y todo el visillo gráfico que haga falta. Y esos dementes pretenden meternos por la oreja un remake del puto Windows 1.0 de 1985. Porque ellos lo valen .
Yo no sé si todos estos desmadres tienen su origen en el loco de la colina éste ... ... o qué es lo que pasa. Pero tanto disparate no puede durar mucho ...