AYUDA POR FAVOR, CULATA?
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- korvo01
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Re: AYUDA POR FAVOR, CULATA?
Pues yo te aconsejo a primero veas cual es el error, y despues si es caso, sacar culata fuera e mirar bien junta y plano de culata; si tiene fissuras, etc, no te pongas a echar tapafugas en el circuito, en mi LET lo icieran en el taller y el resultado fue una mierda, si que dejo de tener fuga de liquido pero tambien tampono los canales de refrigeracion de la culata.
Re: AYUDA POR FAVOR, CULATA?
Si si ahora mismo voy al autodiagnóstico, ya tengo preparado el cablecito para puntear los puertos y en cuanto pueda me bajo y a ver que me da... También digo una cosa, me lio la manta a la cabeza y levanto la culata yo por mis cojones, pero no me puedo gastar ahora un dineral 400 euros solo en mano de obra o más.
En cuanto a lo del tapafugas, yo es que no soy muy echar componentes de esos al coche, me planteaba exactamente eso, que tapara más de la cuenta o que, si es de la junta de la culata, entrase aluminio de ese al aceite y me haga una jodienda, esta noche os cuento.
En cuanto a lo del tapafugas, yo es que no soy muy echar componentes de esos al coche, me planteaba exactamente eso, que tapara más de la cuenta o que, si es de la junta de la culata, entrase aluminio de ese al aceite y me haga una jodienda, esta noche os cuento.
Re: AYUDA POR FAVOR, CULATA?
De todas formas y lo que más me jode, es que tiene que ser bastante leve (aunque sea razón para tener que cambiarla) la avería si es de la junta, porque recuerdo que en mi ZX, cuando se me fue la junta, subía la temperatura que el coche parecía una cafetera por las vibraciones, parecía que iba a estallar y salir volando el motor y se bebía el agua en cinco minutos completamente. Y lo peor aún, que después de haberme gastado 700 euros en la reparación hace seis años, nunca volvió a ser el mismo
Re: AYUDA POR FAVOR, CULATA?
Autodiagnóstico hecho pero solo me sale el 19 que es normal con el motor apagado. Si lo apago y lo vuelvo a encender no me sale el rayo hasta que pasan dos o tres minutos, lo vuelvo a apagar y hago lo mismo y otra vez igual. Cómo puedo hacer el autodiagnóstico con el motor arrancado, porque lo he intentado de mil maneras y no he podido :s
Re: AYUDA POR FAVOR, CULATA?
si el anticongelante te sale por el escape, no te hagas más diagnosticos. mentalízate de que hay que cambiar junta de culata y rectificar la culata.
recuerdote tus palavras:
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eltejex escribió:O a lo mejor, todo esto, es para evitar ver la realidad
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
Re: AYUDA POR FAVOR, CULATA?
Sensor del árbol de levas creo o algo así, que es normal cuando el coche está parado...
Bueno, definitivamente me ha pasado algo rarísimo, había quedado con un forero para una compra y me he visto obligado a coger el coche, cuando lo he dejado al ralentí al principio, llega un momento que salta el rayo, cuando se calienta un poco. Lo he parado. Lo he vuelto a arrancar, desaparece el fallo y si no dejo que se lubrique el coche y salgo con él no me ha vuelto a aparecer el rayo de motor hasta que me ha dejado tirado xDD
Bueno, definitivamente me ha pasado algo rarísimo, había quedado con un forero para una compra y me he visto obligado a coger el coche, cuando lo he dejado al ralentí al principio, llega un momento que salta el rayo, cuando se calienta un poco. Lo he parado. Lo he vuelto a arrancar, desaparece el fallo y si no dejo que se lubrique el coche y salgo con él no me ha vuelto a aparecer el rayo de motor hasta que me ha dejado tirado xDD
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Re: AYUDA POR FAVOR, CULATA?
de que año y mes es tu coche?
pon datos, para ver la tabla de fallos de la siemens 56.0 o 56.1 creo que eran las variantes
edito : acabo de ver la tabla de fallos y es la misma y si, el 19 en el ecotec equivale al 31 en el c20xe
pon datos, para ver la tabla de fallos de la siemens 56.0 o 56.1 creo que eran las variantes
edito : acabo de ver la tabla de fallos y es la misma y si, el 19 en el ecotec equivale al 31 en el c20xe
Re: AYUDA POR FAVOR, CULATA?
El ecotec del año 95, no se debe quedar el fallo registrado, no lo sé :s
Re: AYUDA POR FAVOR, CULATA?
Bueno, hoy me iba a dedicar a levantar la culata y justo he pillado una fuga, era dificil, no por la localización, si no porque por lo visto fuga cuando le sale de ahí mismo, puedo moverme con el coche veinte veces que no se bajaba el nivel... y hoy justamente he ido fuerte un poco por si la operación salía mal y me tenía que despedir del cali y ha empezado a chorrear por el radiador... así que estamos contentos, aunque lo del agua por el escape caliente es un síntoma importante pero que no hacía bajar el nivel de anticongelante, así que ni puta idea... será que matiene mucho la condensación el silencioso xD
Re: AYUDA POR FAVOR, CULATA?
No me gusta ensuciar el foro con problemas personales, pero no me dejas otra opción, ya que no me has respondido ni a los privados de aqui, ni por mail, ni por whatsapp.
Me parece bien que me dieras la oportuna explicación el otro dia tras el planton, incluso me compadeci ante tu infortunio, pero QUE MENOS que responderme y/o hablar, ya fuera por privado, por mail o por whatsapp, no se que problema ves...
Me parece bien que me dieras la oportuna explicación el otro dia tras el planton, incluso me compadeci ante tu infortunio, pero QUE MENOS que responderme y/o hablar, ya fuera por privado, por mail o por whatsapp, no se que problema ves...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
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