esferas de 280 km/h en xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- sr largo
- Calibrerito Novato
esferas de 280 km/h en xe
Muy buenas gente. Pueds mi problemilla es el siguiente..pedi unas esferas blancas de esas de plasma y especifique en el pedido..q las queria de 8000 rpm y 240 km..pero me han llegado de 280. Como puedo corregir el error de velocidad?.Hay algun dispositivo q traiga la f28 o el cuadro del let..q se pueda acoplar??.gracias de antemano.
Calibra c20xe M2.8
Golf mk2 gti
Golf mk2 gti
- torni
- Calibrero de pro
Re: esferas de 280 km/h en xe
Las tienes montadas ya por eso dices que te da mal la velocidad?
Si es asi, tan solo por desmontar la aguja del velocimetro al poner otras esferas ya marca 20km/h de mas, si es eso lo que te pasa no tiene nada que ver con que sea 280
Si es asi, tan solo por desmontar la aguja del velocimetro al poner otras esferas ya marca 20km/h de mas, si es eso lo que te pasa no tiene nada que ver con que sea 280
- sr largo
- Calibrerito Novato
Q vaa lo que pasa es que las esferas marcan 280 donde antes iba la linea de los 250 y es q hoy lo he puesto a 270 de marcador jajaja..figurate..por eso digo si hay algun metodo q valla la aguja real a lo q marca teniendo en cuenta q ahora marca 280 como los antiguos let.
Calibra c20xe M2.8
Golf mk2 gti
Golf mk2 gti
- torni
- Calibrero de pro
Ami no me suena nada para regular eso, solo he leido gente que buscaba un marcador de let para adaptarlo,(pon en el buscador "marcador let" o turbo, pero no he visto que lo montaran, igual algun compañero te pueda ayudar mas
Como has colocado la aguja, puesta en el 20km/h sin mas? hay que colocarla como si existiera un 0km/h , luego llevar la aguja hacia el 20km/h , y pones el pivote o si no lo quitas forzar la guja por encima, esto es por que la aguja del marcador tiene una espiral metalica que hace volver a caer la aguja ,pero necesita una tension inicial
Despues ya esta el rollo de que donde en tu cuadro de origen marca 120km/h en ese marca 100km/h, eso si que no se como solucionarlo
Muy guapo te quedara el 280, pero tienes un problema que no creo que soluciones
Como has colocado la aguja, puesta en el 20km/h sin mas? hay que colocarla como si existiera un 0km/h , luego llevar la aguja hacia el 20km/h , y pones el pivote o si no lo quitas forzar la guja por encima, esto es por que la aguja del marcador tiene una espiral metalica que hace volver a caer la aguja ,pero necesita una tension inicial
Despues ya esta el rollo de que donde en tu cuadro de origen marca 120km/h en ese marca 100km/h, eso si que no se como solucionarlo
Muy guapo te quedara el 280, pero tienes un problema que no creo que soluciones
- pelines
- Master Calibreitor!
Ese es el problema, que la escala no es la misma, y eso no se puede solucionar.torni escribió: Despues ya esta el rollo de que donde en tu cuadro de origen marca 120km/h en ese marca 100km/h, eso si que no se como solucionarlo
Lo único que se puede hacer es devolver las esferas o comértelas con papassr largo escribió:Muy buenas gente. Pueds mi problemilla es el siguiente..pedi unas esferas blancas de esas de plasma y especifique en el pedido..q las queria de 8000 rpm y 240 km..pero me han llegado de 280. Como puedo corregir el error de velocidad?.Hay algun dispositivo q traiga la f28 o el cuadro del let..q se pueda acoplar??.gracias de antemano.
- sr largo
- Calibrerito Novato
El envio hasta alemania me costara q ni me imagino..total las pille por 18€ me va a salir mas caro el collar que el galgo.me las comere no me queda otra..ya buscare las de 240 haber si las encuentro..muchas gracias gente.. como siempre sois de gran ayuda.
Calibra c20xe M2.8
Golf mk2 gti
Golf mk2 gti