hormigas por el coche

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
b.a.d
Calibrero Gold

hormigas por el coche

Mensaje por b.a.d »

Buenas,tengo un problema en el coche y el caso es que el otro día me encontré con varias hormigas por el salpicadero.
Las mate todas pero al dia siguiente havia mas.abri el maletero y mas todavía. ..
No tengo nada dulce en el coche creo ya k no van a un sitio en concreto sino que se pasean x todo el coche.
Las perras de ellas se suben cuando esta en el garaje ya k hoy al ir a cojerlo estaba el morro lleno . Además el cali es blanco y se ven mas.
Pueden estar atraidas por una fuga anticongelante?
Encima las jodidas ya an invadido el interior del coche, maletero etc etc.
pelines
Master Calibreitor!

Re: hormigas por el coche

Mensaje por pelines »

b.a.d escribió:Buenas,tengo un problema en el coche y el caso es que el otro día me encontré con varias hormigas por el salpicadero.
Las mate todas pero al dia siguiente havia mas.abri el maletero y mas todavía. ..
No tengo nada dulce en el coche creo ya k no van a un sitio en concreto sino que se pasean x todo el coche.
Las perras de ellas se suben cuando esta en el garaje ya k hoy al ir a cojerlo estaba el morro lleno . Además el cali es blanco y se ven mas.
Pueden estar atraidas por una fuga anticongelante?
Encima las jodidas ya an invadido el interior del coche, maletero etc etc.
Yo tenía hormigas en casa, compré en el alcampo un mata bichos especial para hormigas que viene en un bote y lleva pistola para tirar el producto. Lo tiré en su hormiguero y por su ruta y al día siguiente no quedaba ni una :badgrin:

Yo en tu caso pondría el producto alrededor del coche en la plaza de garaje donde lo guardas, y pondría un poco mas en el maletero por debajo del tapizado para no mancharlo y a esperar. Este producto lo que hace es que cuando una hormiga lo toca se infecta y no muere al instante, de manera que por donde va pasando va contaminando al resto de sus colegas terminando por palmar todas.

El efecto de esta sustancia dura meses, no huele apenas, pero cuando se seca, deja una especie de película color amarilla que con un trapo húmedo lo puedes limpiar fácilmente.

En el garaje tiraría por el suelo rodeando al coche y lo dejaría sin limpiar para que sirva de barrera y no vuelvan a meterse.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Pinta el coche de negro y asunto arreglao, ya no se ven tanto. :mrgreen:

En serio, ese producto que dice pelines funciona muy bien.
Puedes provar también con las tiras esas pegajosas repartiendolas por el coche, así de paso eliminas el cuerpo del delito.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

Que putada

Yo comenzaria como dicen por rociar la plaza de garaje , y si con los dias no desaparecen le meteria al coche tambien

Suerte, ya nos contaras
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Eso es peligroso :shock: , a ver si te van a desguazar el coche y levarlo al hormiguero!! :mrgreen: :mrgreen:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si no consigues eliminarlas a lo fácil, prueba a poner un cartón sobre las alfombrillas delanteras y les pone un cebo de estos en cada una:

Imagen

El de la foto concretamente lo he usado varias veces y es radical. Donde hay hormigas a cascoporro se van a beber al cebo y chau, se mueren ahí al lado o se llevan el veneno al nido y arrastran a las demás hormigas. No les volverás a ver el pelo :mrgreen: , eso sí, cuando termines, yo le daría una buena limpiecita a fondo al coche por dentro con un trapo húmedo :wink:.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

En mi casa también tuve problemas de hormigas pero se soluciono rapido con un spray de esos.pero en ese caso savia desde donde entraban.
En el coche no siguen un patron como normalmente sino k hay unas cianyas x todo el coche.
Lo de echar algo en el suelo del garaje chungo ya k hay un viejo k se aburre mucho y dos veces por semana pasa la manquera por todos los lados y se la pela lo que tengas.el de al lado mio tiene una tele en el suelo y se la empapa siempre.
Haver si mañana puedo comprar eso que decis y le echo por todos los lados sobre todo por los marcos de puertas maletero y capo.
También echaré x dentro ya que ya an invadido el coche y no veas...vas conduciendo y derrepente las ves paseando por el salpicadero jajaja
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Los cebos no se echan, sencillamente se rompen unas patillas que tienen por los laterales y se dejan donde quieras, el líquido se queda dentro del cebo y las hormigas van directamente a él, lo cual es mas "limpio" que aplicar un spray que salpica a todas partes :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

ya e puesto los cebos,haver mañana k pasa jeje
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

Dios mestoy imaginando hormigas por todo el coche y me estaba recordando a la peli esa de las ormigas asesinas ke terror !!!
CALIBA 2.0 16V
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

Pues podrian llegar a ser asesimas a su manera :twisted:
Si se estan paseando por el salpicadero y me distraigo intentando pillarlas y me pego un ostion jajaja
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

Bueno parece que lo de los cebos a funcionado. Todavía hay alguna suelta por hay pero ya no hay tantísimas como havia antes.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

Asesino!!!!

:caguen:
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

Eran o ellas o yo..y el coche lo e comprado yo :lol:
Responder