Caja F20, quinta marcha averia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- clubopelmania
- Calibrero Casual
- Contactar:
Caja F20, quinta marcha averia
Buenas Gente!,
Se me ha roto la 5º marcha de mi caja f20, pero roto roto vaya... según me han comentado la 5º marcha rompe muchisimo en esta caja, pero es que desde que compre la caja han pasado solo 8.000km, lo cual me parece muy muy poco... ahora tengo la cosa de que al comprar otra f20 me pase lo mismo que a esta, se puede hacer algo por remediarlo o simplemente rezar para no tener tan mala suerte??
Saludos.
Se me ha roto la 5º marcha de mi caja f20, pero roto roto vaya... según me han comentado la 5º marcha rompe muchisimo en esta caja, pero es que desde que compre la caja han pasado solo 8.000km, lo cual me parece muy muy poco... ahora tengo la cosa de que al comprar otra f20 me pase lo mismo que a esta, se puede hacer algo por remediarlo o simplemente rezar para no tener tan mala suerte??
Saludos.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Caja F20, quinta marcha averia
has tenido mala suerte.mi astra con 205k km cuando lo compre y la f20 sin fallo.
a la de mi calibra le rompio la horquilla el resto, sin falllo
- clubopelmania
- Calibrero Casual
- Contactar:
vaya , pero eso que dicen de que la 5ª falla mucho es entonces un mito o es cierto? saludosSir Alex escribió:has tenido mala suerte.mi astra con 205k km cuando lo compre y la f20 sin fallo.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo no lo tenia oido, de todas maneras la 5ª la puedes reparar sin sacar la caja, el piñon le tienes en la tapa lateral que da a la rueda izquierda.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Le fallará si los ñapas que le hacen el embrague (o los embragues) a esa caja la maltratan a la hora de sacar el eje fuera, dejar tornillos con aprietes incorrectos, etc., pero anda que no son duras si se cuidan un mínimo.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Alan78 escribió:Le fallará si los ñapas que le hacen el embrague (o los embragues) a esa caja la maltratan a la hora de sacar el eje fuera, dejar tornillos con aprietes incorrectos, etc., pero anda que no son duras si se cuidan un mínimo.
Pero tambien hay que decir que son muy torpes, lentas,etc....
Pa mas INRI te la encuentras en los Corsas modernos con el 1.3 cdti y os sorprendereis!!!!!! Siguen con el mal tacto
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo si he escuchado de algunas f20 que han roto la quinta, pero solian ir asociadas a swaps de c20let + f20. que esperar entonces ....
el hecho de poder aguantar una temporada con el par del c20let encima, ya dice bastante de la f20.
el hecho de poder aguantar una temporada con el par del c20let encima, ya dice bastante de la f20.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿a qué te refieres con lentas? ¿que pasan factura a los sincros si abusas cambiando muy rápido?talaveracali escribió:Pero tambien hay que decir que son muy torpes, lentas,etc....
Pa mas INRI te la encuentras en los Corsas modernos con el 1.3 cdti y os sorprendereis!!!!!! Siguen con el mal tacto
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- clubopelmania
- Calibrero Casual
- Contactar:
me habian comentado que independientemente de llevar c20let o no, que la quinta rompe mucho vaya... aunque yo creo que en parte el c20let le tiene que dar mucha cañita... en fin lo suyo sería hacerme con una f28, pero esta la cosa escasa escasa...Sir Alex escribió:yo si he escuchado de algunas f20 que han roto la quinta, pero solian ir asociadas a swaps de c20let + f20. que esperar entonces ....