ruido al desacelerar??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ruido al desacelerar??
hola, desde hace tiempo he notado que el coche, cuando dejo de acelerar (sobre todo en primera y segunda velocidad), suena como un ``CLACK!!´´, y pega como un golpe o algo según levanto el pie del pedal, no se como explicarlo bien. El coche funciona perfecto y demás, pero nose si eso es normal, o es síntoma de algo estropeado.
¿Alguien sabe decirme algo??
Calibra C20Ne 92
EX: Astra 1.6 S.i. 94
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: ruido al desacelerar??
Eso puede ser cualquier cosa relacionada con la suspensión, direción, taco motor, transmisión, etc que tenga holgura y que al soltar acelerador y retener el motor hace ruido.babuino escribió:hola, desde hace tiempo he notado que el coche, cuando dejo de acelerar (sobre todo en primera y segunda velocidad), suena como un ``CLACK!!´´, y pega como un golpe o algo según levanto el pie del pedal, no se como explicarlo bien. El coche funciona perfecto y demás, pero nose si eso es normal, o es síntoma de algo estropeado.
-
- Calibrerito Iniciado
yo me decantaria por los soporte motor, en especial el de la caja de cambios que tiene 3 tornillo que le coje a la caja cambios, se suelen partir o aflojar, y si todos estan bien repasa los tornillos de la cuna. un saludo
ok, pero la cosa es digamos que retiene demasiado, osea pega un estrincon que se te va la cabeza un poco para alante jejej, revisaré lo que me habeis dicho
Calibra C20Ne 92
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Y la palanca de cambios también se mueve bruscamente en ese momento verdad?babuino escribió:ok, pero la cosa es digamos que retiene demasiado, osea pega un estrincon que se te va la cabeza un poco para alante jejej, revisaré lo que me habeis dicho
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
pues en eso no me he fijado, cuando coja el coche lo miro. Que seria entonces??
Calibra C20Ne 92
pues en eso no me he fijado, cuando coja el coche lo miro. Que seria entonces??
Calibra C20Ne 92
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
También podrían ser holguras en las homocinéticas, satélites de la caja de cambios o alguna rótula de dirección (si fuese esto último se notaría como el coche se tira hacia un lado al acelerar o quitar gas).
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
si que se mueve la palanca, pero tampoco es nada exagerado.
eso es malo?
eso es malo?
Calibra C20Ne 92
mirale el soporte motor del lado de la transmision antes que se te ronapan las cabezas de los tornillos que ami me estan llevando por el caminono de la amargura no puedo sacar los tornillos
APRETALOS ANTES DE QUE PASE ESOS SINTOMAS QUE TIENES TU LOS TENIA YO
segui palante y se an roto los tornillos
APRETALOS ANTES DE QUE PASE ESOS SINTOMAS QUE TIENES TU LOS TENIA YO
segui palante y se an roto los tornillos
Cuando pones la llave sientes emoción cuando pones el contacto estoy en acción y cuando lo enxego forma parte de mi persona y mi corazón.
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
Como compruebo el estado de los tacos del motor?
El otro dia levante el coche para probar las llantas, y de paso estuve echando un ojo por ahi abajo. Como veis el tema?
Las homocinéticas tenían algo de juego axial, pero supongo que eso es normal no?
El otro dia levante el coche para probar las llantas, y de paso estuve echando un ojo por ahi abajo. Como veis el tema?
Las homocinéticas tenían algo de juego axial, pero supongo que eso es normal no?
Calibra C20Ne 92
Ya he mirado un poco los tacos: no he sacado ninguno, solo una inspección a simple vista.
Solamente he visto la rajilla que está en rojo (es el taco trasero). Por eso podría cabecear el coche? Es en el taco posterior.
Los palieres, al girarles con la mano con primera metida, el derecho tengo la sensación que se mueve mas que el izquierdo, y suena como un clak en el guardapolvos. ¿es normal que el palier mueva un poco?
También a veces iendo casi parado, cuando giro bastante a la derecha al acelerar suena un clack aunque no es muy fuerte. ¿tendrá algo que ver?
Solamente he visto la rajilla que está en rojo (es el taco trasero). Por eso podría cabecear el coche? Es en el taco posterior.
Los palieres, al girarles con la mano con primera metida, el derecho tengo la sensación que se mueve mas que el izquierdo, y suena como un clak en el guardapolvos. ¿es normal que el palier mueva un poco?
También a veces iendo casi parado, cuando giro bastante a la derecha al acelerar suena un clack aunque no es muy fuerte. ¿tendrá algo que ver?
Calibra C20Ne 92
Saqué el silentblock de la caja de cambios, y yo la verdad que no lo veo muy estropeado, lo veis bien?
Última edición por babuino el Mar, 27 Ago 2013, 19:04, editado 1 vez en total.
Calibra C20Ne 92
He intentado sacar el silentblock trasero, pero no he podido sacar los tornillos de fijación a la caja porque me pegaban en la estabilizadora... ¿Que hay que quitarla para poder sacarlo?? :S
Calibra C20Ne 92