problema bombin..

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pezzzz
Calibrero Bronze

problema bombin..

Mensaje por pezzzz »

hola amigos,haber que os cuente.
e yegado a casa e sacado la yave del boombin y a la que la e vuelto a meter no jira del todo..empieza a jirar pero no me deja y sabeis que por el blokeo se va metiendo segun gira,pues no entra,entra un tercio y se blokea..nose si lo comprendeis segun lo digo.el coche lo cojo poco..vamos nada y las ultimas veces a la que sacaba la yabe el despazamiento de la pieza esta del blokeo no lo hacia tenia que tokarlo y pom salia y ya tenia blokeo.e sakado el bombin y el tako de hierro del blokeo con la mano si lo puedo meter pero con la yabe solo entra asta la mitad por no jirar del todo la yabe.mi pensamiento es que se a soltado algo interior y se claba..se puede desmontar??no veo la manera,que opinais.saludos
pezzzz
Calibrero Bronze

Re: problema bombin..

Mensaje por pezzzz »

nadie sabe no jajaja valla tela.
Bueno pues amino me cuesta aclarar cosas.
lo desmonte del bolante sake el bombin metiendo un clavito por un agujero lateral k ai y vi que funcionaba bien lo que se blokeaba era el sistema del blokeo,no pude desmontar la "parte negra" porke tengo unos de los dos tornillos partidos asique no vi la averia concreta..solucion barata o sea nada, quite el muelle que hace que salte el blokeo.solucion real sustituir pieza completa poner tu bombin y fuera.saludos
Responder