sin frenos para matarse
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sin frenos para matarse
muy buenas compañeroos! decir que ayer me lleve el cali ala capital le di bastante caña es mas estube de pique con un amiguete que tiene un clio sport 200 cv del 2008 y estubimos picandonos a muerte (apenas le saca nada el clio al cali 16v por cierto....) y nada mas llegar a mi pueblo freno en un semaforo y zaasss pedal a fondo casi me doy un ostion y estube pensando en que podia aver pasodo si me uviese quedado sin frenos....me tube que bajar y echarme un cigarro tranquilamente por que no daba credito....como es posible???? y no a perdio ni una gota de liquido? esta el nivel correcto....supongo que sera la bomba verdad? mañana me pondre con el...la putada eske no avisa uy te puedes dejar los sesos...acojonaico estoy.....
CALIBA 2.0 16V
- Sir Alex
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Re: sin frenos para matarse
fadding : has calentado los frenos hasta que ya no refrigeraban mas y no muerden con contundencia el disco.
soluciones : discos q refrigeren mas, bien sea por mas tamaño o mismo tamaño y perforados y/o rallados.
pastillas de mayor resistencia a la temperatura.
soluciones : discos q refrigeren mas, bien sea por mas tamaño o mismo tamaño y perforados y/o rallados.
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Re: sin frenos para matarse
Olia a frenos cuando te ha pasado eso?te volvio a frenar bien despues?
cuentanos mas en el hilo de piques
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Dohc 16v opel
Re: sin frenos para matarse
no tomas si yo me pique y eso pero fue por la mañana luego me eche la siesta en casa de mis padres por la tarde me fuy tranquilamente para mi pueblo y aparcando me paso...osea que no iban calentitos para nada...no olia a nada ni na...lo guarde y al dia siguiente estaba igual pedalasta adentro le cambiado la bomba de un despiece que tengo y ya ba bien...pero que susto!! esque cuando se jode una bomba no avisa??? no le ha pasado a nadie o coneis a alguien que le haya pasado??Sir Alex escribió:fadding : has calentado los frenos hasta que ya no refrigeraban mas y no muerden con contundencia el disco.
soluciones : discos q refrigeren mas, bien sea por mas tamaño o mismo tamaño y perforados y/o rallados.
pastillas de mayor resistencia a la temperatura.
CALIBA 2.0 16V
Re: sin frenos para matarse
posiblemente tengas la bomba de freno caput , abre una tuerca de las delanteras y que alguien pise el freno a ver si hecha liquido
- Alan78
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Re: sin frenos para matarse
¿No te habrá saltado el abs?
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Re: sin frenos para matarse
el abs no me funciona desde que compre el coche.....es otra cosa que me gustaria arreglar pero no se me enciende el chibato he limpiado incluso sustituido los captadores delanteros...no se que hacer con el abs....a que te refieres con saltar el abs?Alan78 escribió:¿No te habrá saltado el abs?
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
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Re: sin frenos para matarse
Entonces empieza viendo que pasa con el abs . Si el abs, por lo que sea, salta sin motivo cuando estés frenando ante un semáforo, te puede meter en problemas serios. A mí me paso hace años al poco de comprar el 8v, cuando tenía problemas con el relé al que se le iba la pinza (a veces funcionaba y otras.. no) y en un par de ocasiones casi me paso de largo un semáforo y en otra casi enchufo a otro coche por detrás porque por mucho que pisase el freno, el abs decidía no enviar frenada a las ruedas . Eso sí, ahí se nota el tipico tra-tra-tra-tra del abs funcionando ¿has notado algo así? .
El abs si lo tienes conectado manteniendo su relé y dices que no funciona, es un peligro, quita el relé YA DE YA o soluciona el problema si no te quieres estampar. Si un captador falla se enciende el chivato en el cuadro y el abs se desconecta. Si el chivato no enciende y el abs no rula, habrá que ver si tiene el relé montado, si el módulo del abs está bien cableado, si hay algún fusible cascado o si el propio módulo está averiado
El abs si lo tienes conectado manteniendo su relé y dices que no funciona, es un peligro, quita el relé YA DE YA o soluciona el problema si no te quieres estampar. Si un captador falla se enciende el chivato en el cuadro y el abs se desconecta. Si el chivato no enciende y el abs no rula, habrá que ver si tiene el relé montado, si el módulo del abs está bien cableado, si hay algún fusible cascado o si el propio módulo está averiado
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Re: sin frenos para matarse
yo ando sin el fusible del abs y no da fallo al frenar
pudiese ser que tenga las electrovalvulas del abs sucias?
pudiese ser que tenga las electrovalvulas del abs sucias?
Re: sin frenos para matarse
yep , estan dentro
Re: sin frenos para matarse
Yo creonkenlo suyo seris cambiarlo verdad? Tengo otros dos....dp16 escribió:yep , estan dentro
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Re: sin frenos para matarse
si mira si coincide la numeración
- pelines
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Re: sin frenos para matarse
Va integrada en el propio módulo hidráulico, así que tienes que cambiarlo todo igualmente.david026 escribió:y no pudiera ser de la ecu del abs ??
- Alan78
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Re: sin frenos para matarse
Nop, eso ocurre con calibras post 92. En los primeros calis la ecu del abs va al lado del asiento del conductor, bajo el "peldaño" que hay al lado de la puerta.pelines escribió:Va integrada en el propio módulo hidráulico, así que tienes que cambiarlo todo igualmente.david026 escribió:y no pudiera ser de la ecu del abs ??
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Re: sin frenos para matarse
e probado con otro rele por probar lo facil y nada sigue igual...frena bien pero derrapa,eso si derrapa bien osea ruedas totalmente bloqueadas no salta el abs para nada el pedal no me ace cla-cla-cla-cla-cla....nada frena dpm pero no salta el abs y ni da fallo en el cuadro ni nada....
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Re: sin frenos para matarse
eso me paso a mi exactamente igual, hasta que ya se quedo siempre encendida la luz "muiro el rele" despues le puse otro relé y funciono bien un dia o unas horas y adios eso si esta vez no hacia lo de saltar cuando queria, luego le he puesto otro rele y ha funcionado de pm 1 mes o asi, y ahora cuando lleva rato se enciende, el autodiagnostico no canta nada, son reles usados por que no encuentro nuevos...Alan78 escribió:Entonces empieza viendo que pasa con el abs . Si el abs, por lo que sea, salta sin motivo cuando estés frenando ante un semáforo, te puede meter en problemas serios. A mí me paso hace años al poco de comprar el 8v, cuando tenía problemas con el relé al que se le iba la pinza (a veces funcionaba y otras.. no) y en un par de ocasiones casi me paso de largo un semáforo y en otra casi enchufo a otro coche por detrás porque por mucho que pisase el freno, el abs decidía no enviar frenada a las ruedas . Eso sí, ahí se nota el tipico tra-tra-tra-tra del abs funcionando ¿has notado algo así? .
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