Cambiar cremallera y la orquilla

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Cambiar cremallera y la orquilla

Mensaje por jony »

Bueno pues cuando fui a pasar la itv me dijeron que tenia una fuga de aceite por la rueda derecha. He ido al mecanico y me van a cambiar alguna junta o filtro que hay por ahi por 50e
Ha mirao la cremallera y esta sudada por abajo que pierde algo de aceite. Nose si es normal pero la cremallera nueva me cuesta 350e mas mano de obra se me pone la cosa en 500e. Es mucha pasta no?
Me ha dicho que la cremallera mejor nueva no de desguace porque a saber como puede estar.....
david026
Calibrero Gold

Re: Cambiar cremallera y la orquilla

Mensaje por david026 »

Normal kr kiera ponertela nueba...se puede ganar 100 pavos con tigo solo en la cremallera.... :D
CALIBA 2.0 16V
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

jony escribió:Bueno pues cuando fui a pasar la itv me dijeron que tenia una fuga de aceite por la rueda derecha. He ido al mecanico y me van a cambiar alguna junta o filtro que hay por ahi por 50e
Ha mirao la cremallera y esta sudada por abajo que pierde algo de aceite. Nose si es normal pero la cremallera nueva me cuesta 350e mas mano de obra se me pone la cosa en 500e. Es mucha pasta no?
Me ha dicho que la cremallera mejor nueva no de desguace porque a saber como puede estar.....
por la rueda derecha esta el filtro de aceite. si el mecanico te dijo que va a cambiar alguna junta o filtro y te cobra 50€ le llega bien pues lo que te va a cambiar es la torica que va entre el filtro y el sandwich. esa junta torica vale menos de 2€. faltan 48 por un chollo de 15 minutos, no esta nada mal su beneficio. :bate: y para cambiarla tiene que aflojar los tubos de aceite : cada tubo de aceite en su racor lleva, creo recordar, 2 arandelas, pues te garantizo que tan importante como la torica son las arandelas, que valen tambien centimos y esas seguro que no se molesta en pedirlas ni cambiarlas, pues por ahi tambien te puede perder pues es el punto de maxima presion del circuito de aceite.

respecto a la cremallera, llama al 986213205, Recambios Demarka, pregunta por Berto y a ver que precio te da en la cremallera (me suena mucho 200 y largos... igual lo llamo yo antes que tengo pedir un rodamiento y le comento.

aparte de eso, 150€ de mano de obra por cambiar la cremallera y mas teniendo en cuenta lo que cobra por cambiar la torica del filtro de aceite, esta bien.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Un apunte.

La cremallera que te monten mejor que tenga el cuerpo de acero que de aluminio como bien apunto hace tiempo Talveracali.

Aquí puedes ver ambos tipos.

http://www.oscaro.es/engranaje-de-direc ... 44-2466-gt

Las de aluminio son mas propensas a fallar ya que el acero de la cremallera con el tiempo se come el cuerpo de la misma si es de aluminio.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder