No funcionan los calefactables
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No funcionan los calefactables
Hola, tengo un "cacao" con los asientos calefactables y quería preguntaros.
Calentar supongo que calentarán poco, pero para empezar yo al activar el botón, espero y no se enciende la luz de funcionamento, solo la que ilumina el botón, y también e pensado que quizá lleva fusible y que es lo que me falte, así que si alguien me sabe decir, pues lo agradecería.
Un saludo y mersi.
Calentar supongo que calentarán poco, pero para empezar yo al activar el botón, espero y no se enciende la luz de funcionamento, solo la que ilumina el botón, y también e pensado que quizá lleva fusible y que es lo que me falte, así que si alguien me sabe decir, pues lo agradecería.
Un saludo y mersi.
JFL
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: No funcionan los calefactables
Si no se enciende la luz naranja del botón es que no está conectado, o el botón no funciona. No hay ningún fusible para los asientos, hay que enchufarles por debajo, enchufar los botones en sus conectores y listo.joaquinfl escribió:Hola, tengo un "cacao" con los asientos calefactables y quería preguntaros.
Un saludo y mersi.
puede que el conector donde se engancha el boton se haya salido hacia atras y no hace contacto con el boton
b.a.d, lo he probado sin el cajón puesto, directamente puesto en el conector. Lo que me extraña es que la luz general del botón, la que se enciende con las luces de posición y cortas, funciene y la que indica que están funcionando no.
JFL
Puede ser que se haya jodido el propio botón? Aunque la luz de iluminación funcione puede ser que el resto no.
- torni
- Calibrero de pro
igual tienes los botones muertos, mira con un voltimetro si les llega corriente donde se enchufan los pines de los botones, si llega corriente son los botones
eso haré, aunque he probado tambié con los botones de aire acondicionado y sólo enciende la luz del dibujito la otra naranja no.
JFL
- torni
- Calibrero de pro
Pero los botones del aire tienen los mismos pines y en la misma posicion?joaquinfl escribió: eso haré, aunque he probado tambié con los botones de aire acondicionado y sólo enciende la luz del dibujito la otra naranja no.
si,creo k si,no se cual de ellos exactamente es pero se que uno de ellos si vale para el de el calefactable