rotula axial
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
rotula axial
buenas a todos tengo un problema para extraer la rotula axial de la cremallera, normalmente llevan una muesca para introducir una llave fija, pero en este caso es totalmente redonda, he intentado con una mordaza y martillazos, y lo único que he conseguido es que haga un leve movimiento pero no consigo hacerla girar, alguno conoce algún trukillo ??
Re: rotula axial
Realmente no se muy bien, pero si no lleva muesca y es redonda a lo mejor puedes usar una grifa, estas agarran bien redondos.
Suerte.
Suerte.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo por rotula axial entiendo la barra axial. podrias hacer contratuerca con la rotula de direccion tal vez ?
-
- Calibrero Casual
que va imposible alex no es la rotula de dirección en si la que quiero quitar si no la parte anterior, y no no puedo hacer contra-tuerca, lo de la grifa ya lo probé y nada no hay pelotas a mover eso jaja
-
- Calibrero Casual
he encontrado este util pero ni idea si me servira correctamente para esto...
http://www.jadatools.com/extractores/28 ... iales.html
http://www.jadatools.com/extractores/28 ... iales.html
-
- Calibrero Casual
solucionado e ido a por una llave de grifa y dos tirones y fuera la muy perra
Me alegro, te iba a decir que lo calentases un momento con una lamparilla de gas para que dilatase un poco la parte que hace rosca y así soltara.
Saludos
Saludos
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
-
- Calibrero Casual
lo pense pero no tenia los materiales necesarios pero nada ni util ni na una buena llave de grifa por 15 pavos y solucionao jaja
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ya me imagine que te referias a la barra. se llama barra axial. lo que yo queria decir es que haciendo contra tuerca desde la rotula de direccion y el tornillo que la une a la barra axial, utilizandolos como conjunto solidario, podrias hacer que aflojara la union de la barra axial a la salida de la cremallera de direccion.Alex_2*16V escribió:que va imposible alex no es la rotula de dirección en si la que quiero quitar si no la parte anterior, y no no puedo hacer contra-tuerca, lo de la grifa ya lo probé y nada no hay pelotas a mover eso jaja