petardeo al acelerar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
petardeo al acelerar
Hola amigos espero que os valla bien pq ami noo tengo un grem muy guapo.Me lleve el calibra c20xe del 90 de un amigo a hacerle el embrague,tube k aguecar el cambio para cambiarlo aguacar trasmisiones,soltar mot arranque.lo pruebo y todo bien,se lo lleva el dueño y a la que se calienta solo puede acelerar muy suave, si le pisa petardea,en frio petardea pero nah un minimo y logo caliente tienes que ir suave.lo primero que cambie fue la malla del cambio masa y nada,le puesto del mio delco,cables de bujías y nada,el alternador 13.9 lo normal,relenti estable,sopa de sobra pulsando purgador.diagnostico nada.me e podido dejar algo x detrás?ideas please.gracias a ver que pasa
Re: petardeo al acelerar
me dio fallo sonda lamda,la puse Bosch buena 003 300 y o dio fallo,ahora me vuelvo a dar una vuelta para ver si sube hasta arriba de vueltas y si pero acelerando suave y pom rayido,diagnosis y sonda lamda 1-3.puede ser x el catalizador,le dijo el mecanico ke estaba mal,medio ostruido
- night_rider
- Calibrero Silver
si esta mal el catalizador y te tapona el coche va como el culo, pierde muchisima potencia a parte de los ruidos metalicos que deberia hacer, mi consejo es que lo saques y lo vacies o te compres el apagallamas de vectra gt que tiene la misma forma y esta vacio, eso mas que nada para que no haga un sonido tan latoso como llevar un catalizador vacio.pezzzz escribió:me dio fallo sonda lamda,la puse Bosch buena 003 300 y o dio fallo,ahora me vuelvo a dar una vuelta para ver si sube hasta arriba de vueltas y si pero acelerando suave y pom rayido,diagnosis y sonda lamda 1-3.puede ser x el catalizador,le dijo el mecanico ke estaba mal,medio ostruido
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
cambiado catalizador y nada.
limado de apoyo masas caja de cambios,y batería.refuerzo,negativo a culata a mejorado un minimo de nada.caudalimetro le puesto otro y nada.lleva bujías de doble pata no muy sucias,lijadas.tengo la cabeza como un bombo ya.
no hay ni una idea?mañana tng k seguir
- pelines
- Master Calibreitor!
¿Sensor de picado?
hola amigo pelines,e pensado en apantallarlo pke no da fallo y ya limpiarlo y demás, el coche va como fuera de punto.nose.ese será el siguiente paso.
VALLA GRACIA LO DEL DOMINGO EEEEEE jajajaja le quite el cortacorrientes y furulo muyyy fuertemns mal.gracias x to
VALLA GRACIA LO DEL DOMINGO EEEEEE jajajaja le quite el cortacorrientes y furulo muyyy fuertemns mal.gracias x to
mira ver si la correa esta en punto , y como esta el delco
Yo revisaria los manguitos de la válvula de ralenti, ya que anduviste por ahí abajo, ademas el cortito que va del colector a la válvula lo he visto rajado en algunos.
Calibra 16v C 20 XE x 2
gracias chicos os ire contando ahora no puedo seguir
sensor te picado y sensor de tembperatura nada..pff