kit rieger duda
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- Patatus
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kit rieger duda
Hola necesito consejo.....
Estoy restaurando mi cali que lleva parado desde el 2008 y le tengo instalado un kit rieger con suspesion baja(muelles apex amarillos pero no recuerdo si los de -3,5 o -6).
Mi duda es si ¿a dia de hoy es viable circular con el coche asi de bajo por las carreteras españolas llenas de badenes o es mejor quitarselo y dejarlo de serie pero con la suspension baja?.me jode quitarselo por que lo tuve 10 años con el kit y me gusta como queda pero para tenerlo bonito y no poder sacarlo a la carretera pues......
Por ultimo decir que desde las taloneras al suelo tengo 11cm solamente.
Saludos y espero vuestros consejos
Estoy restaurando mi cali que lleva parado desde el 2008 y le tengo instalado un kit rieger con suspesion baja(muelles apex amarillos pero no recuerdo si los de -3,5 o -6).
Mi duda es si ¿a dia de hoy es viable circular con el coche asi de bajo por las carreteras españolas llenas de badenes o es mejor quitarselo y dejarlo de serie pero con la suspension baja?.me jode quitarselo por que lo tuve 10 años con el kit y me gusta como queda pero para tenerlo bonito y no poder sacarlo a la carretera pues......
Por ultimo decir que desde las taloneras al suelo tengo 11cm solamente.
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2.0i 8v c20ne
- Patatus
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Re: kit rieger duda
Asi de bajo está actualmente.me da q en el primer baden dejo todo y ya salgo de dudas jaja
2.0i 8v c20ne
- pelines
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Re: kit rieger duda
Yo me plantearía otra cuestión:Patatus escribió: Mi duda es si ¿a dia de hoy es viable circular con el coche asi de bajo por las carreteras españolas llenas de badenes o es mejor quitarselo y dejarlo de serie pero con la suspension baja?
1-Si está homologado, quitarlo supone volver a homologar el cambio a de serie.
2-Si no está homologado, tendrás que hacerlo para poder circular.
- Patatus
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Re: kit rieger duda
Ese es otro problema que se me presenta.no está homologado y si lo homologo y luego me arrepiento es dinero perdido......lo que si que no sabia es lo que dices que para volver a ponerlo de serie necesitaria homologarlo otra vez.menudos ladrones.asi que casi es mejor quitarlo creo yo
2.0i 8v c20ne
- Alan78
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Re: kit rieger duda
Si no vas a pintar la carrocería, sácalo tal cual, tantea que tal va y si no te gusta... fuera (y toca pintar). Si te gusta... entonces quizás (y digo quizás) toque homologar .
Yo al Tigra mío en cuanto pueda le voy a buscar una defensa normal porque con el añadido de Irmscher voy rozando en los badenes poco legales o cambios repentinos de ángulo en asfalto (típica subida de parking de un super por ejemplo). Para que te hagas una idea, en los badenes de goma que hay delante del ayuntamiento de Salvaterra tengo que pasar a primera, pisar embrague y pasarlos casi parado, sino a poco que se arruguen los neumáticos ( y llevo perfil 45 ) ya toca abajo. El resalte que hay más arriba al pasar la gasolinera... ahí mejor ya ni me arriesgo, tengo que entrar en diagonal por si las moscas. Vamos, que muy bonito y tal pero en el país de los resaltes... para el día a día no sirve, es un suplicio. Si lo vas a tener como coche de salidas esporádicas como clásico... bueno, ahí quizás sea menos delicado si tienes un mínimo de cuidado al rodar con él (aunque haya sitios que sean insalvables de todas las maneras).
P.D.: Te muevo el hilo a "Tuning & Styling", es más apropiado
Yo al Tigra mío en cuanto pueda le voy a buscar una defensa normal porque con el añadido de Irmscher voy rozando en los badenes poco legales o cambios repentinos de ángulo en asfalto (típica subida de parking de un super por ejemplo). Para que te hagas una idea, en los badenes de goma que hay delante del ayuntamiento de Salvaterra tengo que pasar a primera, pisar embrague y pasarlos casi parado, sino a poco que se arruguen los neumáticos ( y llevo perfil 45 ) ya toca abajo. El resalte que hay más arriba al pasar la gasolinera... ahí mejor ya ni me arriesgo, tengo que entrar en diagonal por si las moscas. Vamos, que muy bonito y tal pero en el país de los resaltes... para el día a día no sirve, es un suplicio. Si lo vas a tener como coche de salidas esporádicas como clásico... bueno, ahí quizás sea menos delicado si tienes un mínimo de cuidado al rodar con él (aunque haya sitios que sean insalvables de todas las maneras).
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Re: kit rieger duda
Pero a cuanto tienes tu el tigra del suelo????por que si ya dudas al pasar las gomas del ayuntamiento es que tiene que estar demasiado bajo.eso es un sin vivir jaja.estuve dandole vueltas al tema y lo que voy a hacer es antes de pintar taloneras y defensas es hacerle el seguro y darme una vuelta por salvaterra a ver como pasa por los vadenes por que yo creo que me pasa bien menos el que hay antes del puente internacional(ese es alto de cojones).si veo que los paso pues lo dejo asi y homologo.luego ya lo llevo a la itv.el coche lo quiero solo para algun paseito dominguero y poco mas que quiero que me dure otros 26 años jeje.casi lo tengo terminado y supongo que este mes de marzo ya podré matar el gusanillo de conducirlo otra vez.lo que si que me dejó pillao fue que si homologo y luego quiero dejarlo de fabrica toca homologar otra vez pero como esto es un pais bananero pues es lo que hay
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Re: kit rieger duda
Yo tengo el añadido delantero rieger y roza muy facilmente, aun asi como me gusta como le queda pues ya voy con cuidado...
Por cierto, si te planteas vender el paragolpes delantero enviame un mensaje privado que me puede interesar
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Re: kit rieger duda
Ok.aun estoy pintandolo y pronto me daré una vuelta por el pueblo a ver si me pasa los vadenes.ya os diré como va el tema y si decido cambiarla te aviso por que seguramente la pondré a la venta.
2.0i 8v c20ne
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Re: kit rieger duda
Ok.aun estoy pintandolo y pronto me daré una vuelta por el pueblo a ver si me pasa los vadenes.ya os diré como va el tema y si decido cambiarla te aviso por que seguramente la pondré a la venta.
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Re: kit rieger duda
La virgen, vengo ahora de Monçao y en el badén que está casi al lado del Froiz nuevo acabé rozando AL BAJAR del paso de peatones, ni entrando de lado
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Re: kit rieger duda
Ese no es de los peores!!al que mas miedo le tengo es al que hay justo antes de la entrada al parque y del puente internacional.que tal te fue en ese ya que fuiste a monçao?
2.0i 8v c20ne
- Alan78
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Re: kit rieger duda
Están más o menos todos igual, el más liviano es el último que está al lado de la residencia. Menos ese último fui pasándolos todos en diagonal, sino rozo fijo.
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Re: kit rieger duda
Los pasos de peatones elevados tienen unas medidas maximas, si las superan podeis denunciar al ayuntamiento o a quien pertenezca si le pasa algo al coche
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