Llantas bbs Golf 3 o llantas mg zr?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Llantas bbs Golf 3 o llantas mg zr?
Buenas a todos , pues estaba pensando pillar unas llantas bbs para darle un toque a mi calibra estilo edición especial keke rosberg, pero tengo mis dudas entre la llanta del golf 3 y la del mg zr......las mías son unas 205 55 r15 , 4x100 y et49 la duda está si la llanta nueva entrara en el buje tanto una como otra de las dos ke me gustaría....la medida de buje es 5,1/5.2 cm
- Astur Vectra 2.0i
- Calibrerito Novato
Re: Llantas bbs Golf 3 o llantas mg zr?
Hola.
No se si te servirá, pero puedes mirar las que montaba el Opel Vectra A con acabado Diamond. Son unas llantas muy similares a las míticas BBS RS (en mi opinión plagio descarado de Opel)
Las medidas exactas de las mismas es de 195/60 R15. Quizas sean compatibles con tú Calibra, ya que con el Vectra compartía la misma mecánica y plataforma (entre otras cosas). Para mi el Vectra A y el Calibra son hermanos. Con el Opel Kadett GSI si que son compatibles por ejemplo.
Yo me las pille para mi Vectra y me gustan bastante, además por menos de 300 euros las encuentras.
No se si te servirá, pero puedes mirar las que montaba el Opel Vectra A con acabado Diamond. Son unas llantas muy similares a las míticas BBS RS (en mi opinión plagio descarado de Opel)
Las medidas exactas de las mismas es de 195/60 R15. Quizas sean compatibles con tú Calibra, ya que con el Vectra compartía la misma mecánica y plataforma (entre otras cosas). Para mi el Vectra A y el Calibra son hermanos. Con el Opel Kadett GSI si que son compatibles por ejemplo.
Yo me las pille para mi Vectra y me gustan bastante, además por menos de 300 euros las encuentras.
- night_rider
- Calibrero Silver
yo tengo unas en venta de vectra diamond, interesados mp
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- pelines
- Master Calibreitor!
Coño!, hace mucho que nadie lo dice.....
Usa el buscador!!!!!, que ese tema está ya hablado!!!!
Te pongo link:
viewtopic.php?f=4&t=25995
Pero en resumen, las del MG no te caben y las de vw tienes que ponerle centradores.
Usa el buscador!!!!!, que ese tema está ya hablado!!!!
Te pongo link:
viewtopic.php?f=4&t=25995
Pero en resumen, las del MG no te caben y las de vw tienes que ponerle centradores.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Son ambas dos muy feas y algo enanas para Caligula. Merece la pena dejarse un poco más y pillar unas más bonitas. Calígula lo merece.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra