En unos días recojo un 8v que he comprado. La cuestión es que el coche está genial de todo salvo el paragolpes delantero y sus molduras. El paragolpes no me preocupa mucho porque se puede reparar, tampoco tiene tanto, pero las molduras.... esas me da que no son muy reparables y no las encuentro sueltas ni con el paragolpes completo de segunda mano.
Qué hacéis en estos casos?. Hay alguna moldura que se le pueda poner aunque no sea la de origen?.
A ver que ideas me dais.
Gracias.
MOLDURAS PARAGOLPES. AYUDA!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: MOLDURAS PARAGOLPES. AYUDA!!!!
Bienvenido
, las molduras si no encuentras sueltas te tocara repararlas tambien, o buscar algun parachoques completo, por desguaces o despieces alguno debe de quedar, aun hay muchos calibras por ahi, con tiempo seguro que aparece algo

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Envidia sana que me das!! Te pido más info, pon fotos o algo, hará que para todos sea más fácil opinar
Lo mejor es soltarlas con el parachoques desmontado para poder sacarlas sin que se jodan los clips de plástico que las sujetan. Con el parachoques puesto lo rayarás y te saltará algún clip ( son plásticos que tienen más de 30 años y ya no tienen la elasticidad de nuevos ).
Si, como te dicen, sube una foto a ver cómo están.
Si, como te dicen, sube una foto a ver cómo están.
Última edición por Lauren el Mar, 01 Abr 2025, 13:40, editado 1 vez en total.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hazle caso a Lauren por lo de quitarlas soltando las chapitas redondas que van por dentro. Un buen chapista debería saber o poder repararlas. Si tienen rayas o hundimientos se pueden lijar, aplicar imprimación de plásticos, enmasillar, volver a lijar, aparejar, lijar, tirarle texturizado para darle rugosidad como eran originales y finalmente pintura de acabado final gris antracita o negro.
Yo hace años cambié las molduras delanteras que pude mientras las había nuevas de origen y ya la última defensa que pinté... Creo que una moldura ya no vino de fábrica, tuvieron que traerla de un concesionario que la tenía en recambios (te hablo del 2008 o por ahí, que ya llovió
). El chapista ya tenía una de las molduras casi lista para darle aparejo 
Yo hace años cambié las molduras delanteras que pude mientras las había nuevas de origen y ya la última defensa que pinté... Creo que una moldura ya no vino de fábrica, tuvieron que traerla de un concesionario que la tenía en recambios (te hablo del 2008 o por ahí, que ya llovió

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo