1- La palanca de cambios tiene mucho juego, al retirar el cubre de tela vi que unas especies de gomas estaban desintegras casi como chicle, y que faltaban varios tornillos que desconozco la medida y el lugar correcto, creería que eso (a pesar del desgaste obvio de la caja por los años) mejoría un poco el recorrido, no? ya que se siente como si le faltara recorrido, como si lo hiciese en falso puede deberse al embrague? como corroboro el estado del mismo o como le doy registro para ver si es eso .
2- Antes de arrancarlo de nuevo, luego de años se le hizo el mantenimiento básico, cambios de fluidos, limpieza del deposito de refrigerante, limpieza del deposito de gasolina y demás. se logro arrancar pero se le escucha un cascabeleo que no parece normal, se limpio inyectores y hasta se mando a cambiar botadores, parece como si algo estuviese suelto, sumado a el miedo de estar rompiendo algo y el desconocimiento que poseo.
tambien me sorprende como se baja de vueltas y como le cuesta salir por ejemplo en tercera, eso es normal o puede deberse a un desperfecto?
3-me salta el fusible numero 8 ni bien lo cambio, significa que algo esta en corto, desconozco que controla tenia un fusible de 20A puesto que al rempazarlo instantaneamente se pone en corto.
4-Se me prende el testigo de aceite color rojo, lei que podia ser por la suciedad acumulado y que falle por ello. No es constante, se prende y apaga, capaz cuando acelero un poco se prende luego se apaga, desconozco el porque, podria ser por algun fallo electronico o la bomba de aceite?
Entre otras cosas que me suceden esas son las que mas me afectan actualmente, disculpen si la forma de expresarme es un poco rudimentaria, pero el desconocimiento hace que las expresiones sean de esta forma jsjs, espero su ayuda, si me es posible adjuntare algunas fotos de mi calibra, Gracias.