Srg_turbo escribió:Hombre a un turbo le puedes meter ET 45 y no creo q pase nada, de todas maneras, q alguien nos explique pq en UK y Alemania calzan al turbo con unas grandiosas 17´ o 18´con un ET de 15 y no pasa nada, cual es su secreto q en España no sabemos todavia???
Que igual van a dos patas hace tiempo y se lo tienen muy callado, ese podria ser el secreto
Yo en caso de tener un Turbo seguira a pies juntillas los consejos de Telvm para evitar quedarme si el 4x4, que yo considero el mayor aliciente del calibra turbo incluso por encima de los 204 cv.
Carlos escribió:Yo en caso de tener un Turbo seguira a pies juntillas los consejos de Telvm para evitar quedarme si el 4x4, que yo considero el mayor aliciente del calibra turbo incluso por encima de los 204 cv.
Como dice Cali16v, me temo que por ignorancia o por estética...voluntaria o involuntariamente, los alemanes e ingleses
han sacrificado el 4x4 del coche por unas llantas espectaculares...
Carlos, no me gusta arriesgar, desde luego, con una factura en mi poder de casi 1 millón de pesetas de la Opel, año 2002 , del anterior dueño...por rotura -ignorancia- del tránsfer...digamos que me sirve de AUTOterapia contra las megallantas...
A él, se la sudaba un kilo arriba abajo, a mi, desde luego, no...
Pero es que he visto cada llanta más chachipiruli en Ebay...y las únicas de ET 49, ya os conté que son unas BRAID de 300.000 pts...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Claro Gerard cada uno hace lo q quiero con su coche,eso no lo puedo negar pero para mi el ET es importante y como mucho se lo pondria de ET45.Nada mas.
Otra nota, dudo mucho que ingleses y alemanes vayan sin el 4x4. Recordemos que saben un poquito más que cualquiera de nosotros. Quizá les sude el rabo pagar un millon de pelas cada cierto tiempo .
Otra nota, dudo mucho que ingleses y alemanes vayan sin el 4x4. Recordemos que saben un poquito más que cualquiera de nosotros. Quizá les sude el rabo pagar un millon de pelas cada cierto tiempo .
Jóder Edu, ya... es de imaginar, supongo... pero los experimentos...con gaseosa tío...que un kilo es un kilo...y a mi no me regalan la pasta...
Si se jode el tránsfer...menuda broma...y encima por poner unas llantas...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel lo vi hace ya en un post aki o en el clubgsi no me acuerdo... yo de momento he quedado con talavera q sus 5 palos de serie de su turbo me las voy a ajenciar yo por un modico precio, sin variar medida, gastando menos dinero en neumaticos... la economia en estos tiempos q corren no esq sea muy brillante en mi caso.
Yo he estado buscando las del Vectra GTS por ahi pero no encuentro nada,de todas maneras si en el turbo tenemos 6" de ancho de garganta y no meto el dedo entre el balon de la goma y el cuerpo de la columna de suspension,al poner 7" con ET49 ira muy al filo no?
Mikel,LOKO GT del club GSI me ofrecio unas 17" de Astra Coupe de un amigo comentaselo que creo que pedia 300 €,busca su telefono por ahi que lo suele poner mucho.
talaveracali escribió:Yo he estado buscando las del Vectra GTS por ahi pero no encuentro nada,de todas maneras si en el turbo tenemos 6" de ancho de garganta y no meto el dedo entre el balon de la goma y el cuerpo de la columna de suspension,al poner 7" con ET49 ira muy al filo no?
Para aumentar garganta hay que disminuir el ET....
Acojonantes, siempre me han parecido acojonantes esas Borbet, una compra cojonuda, aqui hay un cali azul con esas llantas y con una bajadita de suspension el coche queda bru-to, ademas, al llevar un ET tan pequeño las ruedas quedan abiertas, el efecto optico es pa correr... ahora, todo sufrira mas..
Pon unas fotos cuando las tengas montadas
Saludos
PSD: Ni asomes el morro por la itv con ellas, yo con unas 7x15 ET25 he estado en el limite para homologarlas (creo que eran 65 cm de aumento de ancho de vias).
Tiefer escribió:Acojonantes, siempre me han parecido acojonantes esas Borbet, una compra cojonuda, aqui hay un cali azul con esas llantas y con una bajadita de suspension el coche queda bru-to, ademas, al llevar un ET tan pequeño las ruedas quedan abiertas, el efecto optico es pa correr... ahora, todo sufrira mas..
Pon unas fotos cuando las tengas montadas
Saludos
PSD: Ni asomes el morro por la itv con ellas, yo con unas 7x15 ET25 he estado en el limite para homologarlas (creo que eran 65 cm de aumento de ancho de vias).
Pero tú irás seguramente a Zamudio... y ahí, jodido pasar... con cualquier cosilla que te vean...Vete a Gasteiz, que te pilla cerca y según dice Tropic es más suave la revisión...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Solo abrá qúe esperar un poco a que lleguen las llantas, que el carrocero empieze la obra, arregkar los 3 partes a mi favor que me dieron estos meses..... y recuperarme del cuello... casi nada no?? xDDDD
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80